Jump to content

Futmondo Eurocopa Francia 2016


mrgneco

Posts Recomendados

Yo puestos a dar dinero lo daría de manera inversa a los puntos que se hagan, es decir, quién menos puntos tenga que más cobre, para igualarlo más. Porque al final si te toca un buen equipo, haces un par de fichajes decentes y luego recibes más pasta que nadie puedes tenerlo ganado ya el primer día xD 

No tiene que ver con que mi equipo sea una mierda (o sí xD) pero veo que así estaría mejor no solo aquí sino en cualquier futmondo para el futuro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 546
  • Creación
  • Última respuesta

Podemos a lo mejor dar unos bonus por posición en la tabla, como se hacía en el comunio. Es algo más equitativo ya que siempre recibes algo. Podemos poner, como son menos jornadas, 1 millón para el primero, 975 mil para el segundo, 950 mil para el tercero... hasta llegar a los 625 mil que recibiría el 15nto clasificado.

Me puedo encargar yo del reparto :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, karma23 dijo:

Podemos a lo mejor dar unos bonus por posición en la tabla, como se hacía en el comunio. Es algo más equitativo ya que siempre recibes algo. Podemos poner, como son menos jornadas, 1 millón para el primero, 975 mil para el segundo, 950 mil para el tercero... hasta llegar a los 625 mil que recibiría el 15nto clasificado.

Me puedo encargar yo del reparto :D 

Precisamente una de las gracias de Futmondo es que el sistema se encarga de repartir el dinero xD

Existe una opción que está desactivada porque en su día quien abrió el primer Futmondo sólo puso las primas por punto (suficientes para la liga) que consiste en premiar a los 3 ó 5 primeros o últimos, según se desee. Sería lo que ha mencionado @Carlos1924, pagar a los 5 últimos de cada jornada un plus.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los puntos a la inversa me parece una buena idea, que si no me da que me hundo con mi gran delantera...

futmondo%20euro_zpsfxnhb1gt.jpg

Claramente me apoyo en esos tres jugones en mediocampo y a que los partidos no tengan muchos goles... @mrgeneco si quieres a alguno de los que tengo podemos negociar!

Edito: soy tan nulo en esto que no se ni como mencionar de verdad... :facepalm2:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien dar un plus a los últimos, pero también subiría algo lo de los puntos en general. La cuestión es que al jugarse todo en 7 jornadas haya dinero suficiente para generar movimiento en el mercado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco optimista con Thiago, no? :P No creo que salga de inicio teniendo a Iniesta y compañía.

 Pero no es mal equipo, sólo con Muller, Mandzukic, Sommer y los tres defensas, bastantes puntos posibles veo yo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al final tengo un equipo majo, creo que todos serán titulares menos Zaza, aunque éste como esté como con la Juve saliendo desde el banquillo :D

30305fc8610b22dc69caef70092b671a.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí están mis héroes, la verdad es que me gusta bastante mi equipo y salvo Emre Can que parece que no, los demás son titulares en sus respectivas selecciones, casi todas ellas "deberían" de pasar la fase de grupos xD

1zgqpp2.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, Carlos1924 dijo:

Mierda, me han robao a Robson Kanu.

Me has robado a Barzagli, si te sirve de consuelo xD

Entonces se pone bonus a los 5 últimos...¿cuanto estaría bien? lo mínimo que deja es 1 millón...¿y dinero por punto? Al final a más de uno le sobrará dinero a medida que se vayan vendiendo los eliminados, pero para la fase de grupos vendrá bien para retocar plantillas.

Y sobre mi equipo...voy con estas "joyas", no hay más sobre todo en defensa :/, desear que juegue Eder y que los belgas se la saquen. Para la fase de eliminatorias me quedo con 4-5 xD

TjNLO3t.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo metería a Kallstrom en el once y quitaría a Can o alguno de los croatas. Qué bueno que es el sueco. Además juegan contra Irlanda, rival fácil, si no recuerdo mal. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...