Jump to content

Estructura de ligas de España - 6 niveles


Posts Recomendados

El hace 13 horas, karma23 dijo:

Me apetece trastear un poco y quería empezar una partida con el U.D. Ourense, que creo que está en el nivel más bajo de todos (6º). Obviamente, a estas alturas no hay jugadores reales ni pimientos: ¿qué me aconsejáis vosotros que tenéis más experiencia en este tipo de partidas: marcar la opción "añadir jugadores a equipo", dejar pasar un año para que empiecen a salir los primeros newgens...? ¿Algún consejo antes de comenzar la partida?

¡Grachie! :) 

La opción de Aquiles es interesante, porque añadiendo jugadores a equipos jugables hasta el 6º nivel la BBDD de jugadores aumentaría en 50mil más o menos, por la cantidad de equipos que habría jugables. La pega es que jugarías con equipos de grises!

 

El hace 12 horas, Aquiles7185 dijo:

P.D.: @Jaime Luis, me he dado cuenta también que cuando quieres llevar a un jugador, ya sea del juvenil o de la misma plantilla principal, al equipo B, no aparece la opción de "Enviar a equipo afiliado", sólo sale la opción de enviarlo para que juegue los 90' o hasta que esté listo para jugar, pero no que se quede definitivamente en el B. Cuando pueda te subo unas capturas y te lo muestro.

Es raro porque ambos equipos (Valencia y Picasent), así como los demás equipos con filiales B, tienen activada la opción de mover a los jugadores libremente entre sus plantillas :nuse:. Tengo que ver qué otra cosa puede estar interfiriendo para que no deje hacer esos movimientos.

Editado por Jaime Luis
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Jaime Luis dijo:

Es raro porque ambos equipos (Valencia y Picasent), así como los demás equipos con filiales B, tienen activada la opción de mover a los jugadores libremente entre sus plantillas :nuse:. Tengo que ver qué otra cosa puede estar interfiriendo para que no deje hacer esos movimientos.

La verdad es que sí es raro. Acabo de echar un vistazo a un equipo de Tercera división VI, el Atlético Saguntino, que tiene el equipo B en Segunda Regional y tampoco sale esa opción. Se ve que son las nuevas ligas del parche las que no aparece la opción.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El En 22/5/2016 at 10:02, namikoibot dijo:

Con el pack que hay de escudos el 90% de los escudos de las primeras divisiones autonomicas (el 5 nivell vaya) tienen escudos reales. Desconozco si hay algo mas profundo.

Hola! Donde está ese pack de escudos? Quiero descargarlo pero no lo encontré

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, mzucal dijo:

Hola! Donde está ese pack de escudos? Quiero descargarlo pero no lo encontré

 

Buenas @mzucal te dejo el link del pack de los escudos, fijate que hay ahora mismo mas de 34 mil imagenes en el pack y todas de escudos!

Espero que te sirva :)

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
El hace 2 horas, pacogm61 dijo:

hola, me descargo el fichero y sale comprimido .rar, al abrirlo me aparecen tres ficheros de torrent y al abrirlos me sae no es válico beconding

 

Perdona, pero no comprendo a qué te refieres cuando hablas de ficheros torrent. :o

Este fichero, como bien dices es un archivo .rar, y lo que tienes que hacer una vez descargado es descomprimirlo mediante WinRar o algún programa de ese estilo. Cuando lo hayas hecho debes poner uno de los 3 archivos .fmf en la carpeta "editor data" del FM, y ya podrás cargarlo en una nueva partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...