Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

japalapa

Director Deportivo

Recommended Posts

Buenas, recien estoy en una partida con el Madrid, y contraté un Director deportivo, ya que en principio no tenia. 

El caso es que le di en responsabilidades, que el negociara los fichajes y demas, y yo solo me encargaba de dar el visto bueno. Pero por el momento el no se movio aun. Queria saber si yo tengo que decirle que vaya a por tal jugador, o el no fichara a nadie por si mismo.

Gracias!

El hace 5 horas, japalapa dijo:

Buenas, recien estoy en una partida con el Madrid, y contraté un Director deportivo, ya que en principio no tenia. 

El caso es que le di en responsabilidades, que el negociara los fichajes y demas, y yo solo me encargaba de dar el visto bueno. Pero por el momento el no se movio aun. Queria saber si yo tengo que decirle que vaya a por tal jugador, o el no fichara a nadie por si mismo.

Gracias!

En la misma pantalla de Responsabilidades hay una de "Encuentra y hace ofertas por jugadores para el primer equipo". Fíjate si esa tarea la tiene asignada tu Director Deportivo.

Buenas, soy consciente del reflote pero es para no abrir un tema ``igual´´.

La pregunta que tengo es si os sale a cuenta jugar así ( con el DD haciendo ofertas y buscando jugadores ), es real? O se les va la cabeza con ofertas ilógicas?

Por si alguien tiene experiencia en esto y puede contarme un poco como le ha ido en su partida con el dejándole el tema fichajes al 100%.

Gracias.

El En 20/6/2016 at 19:46, Jose_Bcn dijo:

Buenas, soy consciente del reflote pero es para no abrir un tema ``igual´´.

La pregunta que tengo es si os sale a cuenta jugar así ( con el DD haciendo ofertas y buscando jugadores ), es real? O se les va la cabeza con ofertas ilógicas?

Por si alguien tiene experiencia en esto y puede contarme un poco como le ha ido en su partida con el dejándole el tema fichajes al 100%.

Gracias.

Le da otro punto interesante a la partida pero vamos que yo en ese caso te recomiendo que las decisiones finales en cuanto a fichajes y ventas sean tuyas que si no se te puede montar una buena en la plantilla. 

Según mi propia experiencia, al menos en el FM14 que fue cuando más los usé, se les puede ir un poco de las manos la cosa si se les deja el tema de fichajes al 100%, además hay veces que tú mismo puedes sacar al jugador en materia salarial por menos precio. Yo alguna vez vi que el jugador que me presentaban era interesante y el precio acorde pero luego cuando lo acepté me encontré con un salario que descuadraba un poco y con alguna que otra cláusula así que no son de quebrarse mucho la cabeza en lo que a las negociaciones se refiere. 

En mi caso como digo, recuerdo haberlos utilizado ya en una partida que llevaba muy avanzada a la que habia llegado al Reading, la estrella era un delantero holandés Achahbar (real) que no tiene nada del otro mundo quizás en cuanto a stats pero que se había hecho un hueco en temporadas anteriores y he de decir que ya con más de 32/33 años seguía siendo el mejor delantero del equipo y el goleador. Pues creo que fueron dos mercados de verano con sus dos mercados de invierno que el director deportivo, al que le tenía puesto que hiciera ofertas y buscara jugadores que pudieran venirle bien al equipo, no paraba de bombardearme con otros delanteros, a su juicio mejores, que el había negociado ya su ficha y salario. Cuando la delantera si no recuerdo mal era la zona del equipo con la que más contento estaba el tipo ese sólo quería que fichara delanteros xD 

Como te digo puede ser divertido, lo de dejarle toda la responsabilidad puede ser complicado a la larga para una partida porque igual te hace el plantel descompensado pero puede hacerlo más divertido porque no. Si es bueno el DD y sus características técnicas y gustos son acordes al equipo y a ti igual podría funcionar.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.