Lekiam 25 Report post Posted May 22, 2016 Hola, al comenzar una nueva partida cuando eliges todo y esta cargando todo me sale una ventana doble q dice eso "advertencia: advertencia fixture rules is using same selection value as a different fixture rules" y luego me sale dos veces mas le doy aceptar y puedo terminar mi manager y jugar, al irme de vacaciones al menos hasta diciembre de 2016 todo normal y todas las ligas funcionan saben porq puede ser no e podido saber el porq... y si podria dañarme el juego... Gracias por todo Nota: recien me paso en enero me volvio a salir el mensaje... y pude seguir despues de aceptar... y todo de lujo O.O... por la fecha diria q es por las ligar de america agregue las ligas q no salen de america del sur Share this post Link to post Share on other sites
mabormu 7,387 Report post Posted May 22, 2016 Puede que sea por las ligas que añadiste. Prueba a crear otra partida sin las ligas añadidas y otra de nuevo con esas ligas, así sales de dudas. Share this post Link to post Share on other sites
Lekiam 25 Report post Posted May 28, 2016 El En 22/5/2016 at 18:46, mabormu dijo: Puede que sea por las ligas que añadiste. Prueba a crear otra partida sin las ligas añadidas y otra de nuevo con esas ligas, así sales de dudas. no pude antes pero ya lo hice y nada, sale aun.... no pego una con este FM T.T Share this post Link to post Share on other sites
Hattori o ninja 2,209 Report post Posted May 29, 2016 Fíjate a ver si en alguno de los países, cuando creas una partida sin ligas añadidas, tiene algún triangulito o algún "aviso". Cuando seleccionas los países. Share this post Link to post Share on other sites
Lekiam 25 Report post Posted May 29, 2016 El hace 7 horas, Hattori o ninja dijo: Fíjate a ver si en alguno de los países, cuando creas una partida sin ligas añadidas, tiene algún triangulito o algún "aviso". Cuando seleccionas los países. no ninguna tiene y todas abren todas las diviciones q decia al descargar, aunq mas de una es solo para tener la primera div y en solo ver, ya quite las q baje y los archivos pero sigue saliendo... en resumen no me sale ninguna señal o marca q me de pista del porq de esto O.o Share this post Link to post Share on other sites
mabormu 7,387 Report post Posted May 29, 2016 Prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2016 y Verificar integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego crea una partida sin ligas ni bases de datos añadidas (tal y como viene el juego por defecto), a ver que tal. Share this post Link to post Share on other sites
Hattori o ninja 2,209 Report post Posted May 29, 2016 ¿Alguna modificación hecha con editor? Estuve buscando info sobre el tema en el foro oficial y en todas encuentro el nexo común de las referencias al editor. Share this post Link to post Share on other sites
Lekiam 25 Report post Posted May 29, 2016 El hace 2 horas, mabormu dijo: Prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2016 y Verificar integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego crea una partida sin ligas ni bases de datos añadidas (tal y como viene el juego por defecto), a ver que tal. probare eso en un rato a ver, pero tengo verificada la integridad y sale todo bien... El hace 1 hora, Hattori o ninja dijo: ¿Alguna modificación hecha con editor? Estuve buscando info sobre el tema en el foro oficial y en todas encuentro el nexo común de las referencias al editor. cuando pongo todo solo las ligas de america q no salen como venezuela, despues mmm podria ser aqui donde baje las ligas salen unas copas q tambien baje... fuera de eso un archivo con jugadores q agregue o modifique, a menos q sean las ligas q elijo en el juego... pero no deberia imagino Share this post Link to post Share on other sites
Hattori o ninja 2,209 Report post Posted May 30, 2016 Si agregaste o modificaste jugadores va a ser eso... prueba sin nada... a crear esa partida "limpia". Share this post Link to post Share on other sites