Jump to content

¿Cómo editar?


Luckysz

Posts Recomendados

Muy buenas queridos amigos.

Tengo una pequeña duda y es la siguiente:
¿Puedo editar una partida en curso?
Es decir, estoy en la 2015-2016 con el Real Madrid, es posible que dentro de esa partida pueda hacer una "transferencia fantasma" con Paulo Dybala?
Llevarlo a mi equipo, sin tener que comenzar una nueva partida, de antemano gracias.
Espero respuestas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Luckysz

Los editores en tiempo real tienen esas funciones, pero debes tener en cuenta que son aplicaciones de pago.

Además del "Editor interno de FM" que es de los mismos que desarrollan el juego, tienes el FMRTE16, o el Mac Assistant (este es para MAC, valga la aclaración xD)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Jaime Luis dijo:

Hola @Luckysz

Los editores en tiempo real tienen esas funciones, pero debes tener en cuenta que son aplicaciones de pago.

Además del "Editor interno de FM" que es de los mismos que desarrollan el juego, tienes el FMRTE16, o el Mac Assistant (este es para MAC, valga la aclaración xD)

Hola bro, gracias por tu respuesta. Y no sabría decirte que editor tengo, simplemente tengo el Football Manager 2016 Editor :( ... 
¿Ayuda? Espero respuesta bro. Y donde podría adquirir el FMRTE16?

Comento la intención de mi post;
Como sabrán pretender editar el traspaso de Dybala al Madrid, lo que sucede es que se taza en 120M+, no es problema porque juego con el Madrid, entonces estaba dispuesto a pagar dicha cantidad, pero la Juve amplía su contrato a 2021, le mejora el mismo y ya no son 120M+ si no 200M+ y como sabemos, el Madrid necesita una reestructuracion de su defensa, en la cual pretendo traerme LI y otros centrales de calidad... De ante mano gracias. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Luckysz dijo:

Hola bro, gracias por tu respuesta. Y no sabría decirte que editor tengo, simplemente tengo el Football Manager 2016 Editor :( ... 
¿Ayuda? Espero respuesta bro. Y donde podría adquirir el FMRTE16?

Comento la intención de mi post;
Como sabrán pretender editar el traspaso de Dybala al Madrid, lo que sucede es que se taza en 120M+, no es problema porque juego con el Madrid, entonces estaba dispuesto a pagar dicha cantidad, pero la Juve amplía su contrato a 2021, le mejora el mismo y ya no son 120M+ si no 200M+ y como sabemos, el Madrid necesita una reestructuracion de su defensa, en la cual pretendo traerme LI y otros centrales de calidad... De ante mano gracias. 

El FM 2016 Editor es otro tipo de editor, que es gratuito, pero no sirve para partidas empezadas,

Entiendo lo que quieres hacer, pero como te dije en el post anterior, necesitarás de un editor en tiempo real, que son de pago, o bueno, que yo sepa no ha salido uno gratuito para esta versión.

Y eso, que si no cuentas con uno de ellos, no podrás hacer esa transferencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Jaime Luis dijo:

El FM 2016 Editor es otro tipo de editor, que es gratuito, pero no sirve para partidas empezadas,

Entiendo lo que quieres hacer, pero como te dije en el post anterior, necesitarás de un editor en tiempo real, que son de pago, o bueno, que yo sepa no ha salido uno gratuito para esta versión.

Y eso, que si no cuentas con uno de ellos, no podrás hacer esa transferencia.

¿Tu cuentas con ese editor bro?

Porque podría pasarte mi partida, y tu lo editas por mi :$ JAJAJAJA si no es molestia, claro :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, Luckysz dijo:

¿Tu cuentas con ese editor bro?

Porque podría pasarte mi partida, y tu lo editas por mi :$ JAJAJAJA si no es molestia, claro :(

Pues no, ninguno de esos editores tengo jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...