Jump to content

Creación nuevo equipo FM15


Anvila

Posts Recomendados

Saludos, soy reciente en la web, pero llevo mucho tiempo jugando a managers de futbol.

Empecé con el FM11, y llevaba el creador incorporado al cd, pero con el FM15 tuve que descargarlo.

Bien, la cuestión es:
Creé de cero mi propio equipo de futbol, y quería empezar por la competición más baja posible para probar.
Una vez terminé el equipo fuí a probarlo, pero no pude fichar como entrenador, pensé que seria por la categoría, probé de inscribirme en la 
liga Adelante, pero hay un máximo permitido de equipos y tampoco quisiera borrar ninguno.

Entonces... dentro del editor, se puede aumentar el número de equipos participantes en las ligas? No lo encontré en la edición de competiciones.
 ... Se puede jugar en las competiciones más bajas del juego? Por que incluso al inicio del juego, dentro de España, solo puedes escoger liga BBVA o Adelante.
Y la ultima... Al inicio del juego hay una pestaña que sirve para completar los equipos a los cuales les falte jugadores o trabajadores... entonces, en principio no haría falta 
del todo tener el equipo terminado al completo.

Bueno, no sé si me expliqué del todo bien en cuanto al problema/duda que tengo.
Muchas gracias por la atención. Saludos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido, hasta donde yo sé, tendrías que quitar a algún equipo para meter al tuyo. De todas maneras para cualquier pregunta que tenga ver con el edditor tienes el siguiente hilo, que está dedicado al mismo.

Por otra parte me parece bastante raro que solo te deje escoger hasta la liga adelante, siempre ha estado hasta la segunda B, para elegir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...