Jump to content

Reto y problema


CheviRRCS

Posts Recomendados

Buenas, me he propuesto un reto el cual es empezar con el Milan, con 0 jugadores. Creando la plantilla a mi gusto. 

Tengo un problema, tengo dinero para fichar jugadores, pero estos jugadores deseados, no vienen a mi club. Mi club no les llama la atencion. Rechazan negociar un contrato.

Como puedo solucionarlo? Subiendo la reputacion inicial del club? Me parece muy alta la reputacion del Milan. 

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, CheviRRCS dijo:

Buenas, me he propuesto un reto el cual es empezar con el Milan, con 0 jugadores. Creando la plantilla a mi gusto. 

Tengo un problema, tengo dinero para fichar jugadores, pero estos jugadores deseados, no vienen a mi club. Mi club no les llama la atencion. Rechazan negociar un contrato.

Como puedo solucionarlo? Subiendo la reputacion inicial del club? Me parece muy alta la reputacion del Milan. 

Gracias

No solo pasa por la reputacion propia del club, pasa tambien por el manager y por, segun el nivel de plantilla que tengas, a que se puede aspirar. Con 0 jugadores en el equipo, dificilmene se pueda creer que el equipo aspirar a algo mas que mantener la categoria de vamos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/5/2016 at 17:14, dar_stor dijo:

No solo pasa por la reputacion propia del club, pasa tambien por el manager y por, segun el nivel de plantilla que tengas, a que se puede aspirar. Con 0 jugadores en el equipo, dificilmene se pueda creer que el equipo aspirar a algo mas que mantener la categoria de vamos.

Sabes que se que me salgo un poco del tema, pero no puedo evitar el post para preguntar.

Es decir que, una vez que tengo años jugando ya he forjado una reputacion puedo coger equipos grandes empece desde abajo en serie C Italiana ya tengo dos champions y varias ligas, pero ya me aburre lo de equipos grandes. Si me voy a un equipo chico, mi reputacion ayudará a traer mejores jugadores?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...