Jump to content

Afiliados extranjeros manejando el Athletic, explicacion


Posts Recomendados

Hola,

He empezado una nueva carrera con el Athletic de Bilbao y uno de los tipos de afiliacion que me daban a elegir era con equipos extranjeros. Al final he hecho un acuerdo con el LeMans, supuestamente ahora juveniles suyos pasaran por mi equipo. ¿Pero puedo ficharles o algo asi? ¿Cual es el beneficio que yo saco?

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que puedes fichar a cualquier jugador menor o igual de 18. La política de athletic es solo jugadores vascos o criados en su cantera, y para que se consideren canteranos han de pasar al menos 3 temporadas en tu equipo y que el jugador no pase de los 21 años de edad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el Athletic tengo entendido que entran dentro de su filosofía jugadores que sean canteranos de clubes de Euskal Herria, sea cual sea su procedencia(Laporte es este caso), así que al igual que puedes fichar en el juego regens españoles de 16 años o menos sean de donde sean, supongo que también te aparecerán juveniles franceses que al ser canteranos tuyos podrán jugar en el Atheltic.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, ArsenalKillers dijo:

Por lo que se y he probado, en el juego se pueden fichar jugadores de Euskal Herria y españoles de 16 años o menos, pero no permite fichar nada que no entre en esos requisitos :S

Exacto, es como dices, pero, ¿el Lemans es afiliado tuyo o al contrario?. Porque he probado y ni siquiera me deja pedir afiliado profesional.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, mabormu dijo:

Exacto, es como dices, pero, ¿el Lemans es afiliado tuyo o al contrario?. Porque he probado y ni siquiera me deja pedir afiliado profesional.

Es un afiliado mio, y puedo enviarle jugadores cedidos. Junto a lo de los cedidos aparece que Lemans podra mandarme juveniles a entrenarse con el Athletic y que yo puedo beneficiarme de que algunos de estos jugadores pasen por mis equipos inferiores...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, ArsenalKillers dijo:

Es un afiliado mio, y puedo enviarle jugadores cedidos. Junto a lo de los cedidos aparece que Lemans podra mandarme juveniles a entrenarse con el Athletic y que yo puedo beneficiarme de que algunos de estos jugadores pasen por mis equipos inferiores...

Lo de entrenarse en un equipo mio, no se me ha dado. Pero el caso es que el Atletic no puede traérselos cedidos por las restricciones que tiene a la hora de fichar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, nathan_orviz dijo:

Es que el Athletic puede fichar jugadores que no sean de Euskal Herria. Hay un catalán creo en la plantilla actual (o había). Si están formados en otros equipos de Euskal Herria, también cuentan.

Si, como dijo el compañero en uno de los post anteriores, los puede fichar si son de Euskal Herria o españoles de 16 años o menos, pero extranjeros no puede, que era la pregunta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...