Dominio Aurinegro! :P 20 Report post Posted May 29, 2016 Me parece bastante extraño que una final de sheeempions se juegue en un estadio en reconstrucción, no sé, juzguen ustedes Edito: Edición de la edición: De paso adjunto otra curiosidad de mi temporada. ¿Adivinen quién ganó la Premier por fin? Share this post Link to post Share on other sites
Maestro 3,266 Report post Posted May 29, 2016 Mas me sorprende el hecho que el Stuttgart este en la final ¿En que temporada vas? Que veo que aun De Bryune esta en el City. Share this post Link to post Share on other sites
mabormu 7,392 Report post Posted May 29, 2016 Que visión la del comentarista, que todavía no ha salido el balón de las botas del jugador y ya sabe que va a 30 metros . Share this post Link to post Share on other sites
kondelenan 542 Report post Posted May 30, 2016 Menudo patinazo del juego, ¿no? Pero no deja de ser curioso y anecdótico. ¿Puedes subir alguna captura más para ver qué estadio era y la asistencia que tuvo? Share this post Link to post Share on other sites
Nacherreape 1,314 Report post Posted May 30, 2016 El En 29/5/2016 at 9:34, mabormu dijo: Que visión la del comentarista, que todavía no ha salido el balón de las botas del jugador y ya sabe que va a 30 metros . Uno de los detalles más reales de FM sin duda... Share this post Link to post Share on other sites
rodrigo363 501 Report post Posted June 2, 2016 Me sorprendio mas lo del Stuttgart en la final que el tema del estadio. Share this post Link to post Share on other sites
Dominio Aurinegro! :P 20 Report post Posted June 3, 2016 El En 28/5/2016 at 21:49, Maestro dijo: Mas me sorprende el hecho que el Stuttgart este en la final ¿En que temporada vas? Que veo que aun De Bryune esta en el City. Esta final fue la del 2022 que curiosamente también se jugó el sábado 28 de mayo, entre el Stuttgart dirigido por mí contra el ManCity de MOU. El En 30/5/2016 at 4:21, kondelenan dijo: Menudo patinazo del juego, ¿no? Pero no deja de ser curioso y anecdótico. ¿Puedes subir alguna captura más para ver qué estadio era y la asistencia que tuvo? Voy a editar el post con la captura de los datos. Share this post Link to post Share on other sites
lauti694 116 Report post Posted June 3, 2016 Increíble que estèn Bentancur y Pavòn en el City En el FM 12 jugando con el VfB gané la Champions con Kvist y Stefan Bell de centrales. Share this post Link to post Share on other sites