Jump to content

Ayuda con juvenil


paquirrin

Posts Recomendados

Hola a todos. Antes que nada decir que no estoy seguro de que vaya aquí el tema, si es así pido disculpas. 

Necesito ayuda con un canterano. Es un delantero que juega también de delantero sorpresa y extremo derecho. El caso es que me fijé en él porque tenía un 17 en determinación. El primer año jugó ratitos en mi primer equipo, nada importante. El segundo jugó unos 24 partidos entre titular y suplente, (casi siempre saliendo en los últimos minutos) e hizo nueve goles lo que me llevo a subirlo definitivamente al primer equipo. El caso es que este año juega bien pero parece que se ha estancado y cuando me fijo su determinación ha bajdo desde 17 a 7. Diez puntos en unos seis meses. No tiene tutela ni ninguna mala influencia porque jugador que saca los pies del tiesto lo vendo. Estoy en el Villarreal y cada año supero las expectativas de la directiva.

 

Si alguien me pudiera ayudar explicandome que ocurre lo agradecería mucho y perdón por el tocho. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas tenga que ver con la actitud del chaval, es decir su personalidad. Lo mejor que puedes hacer es ubicar un buen ejemplo en tu equipo para que le tutele un tipo ejemplar o perfeccionista o que tenga buena determinación. Cuando tutelas de esta manera el atributo de determinación puede elevarse hasta diez puntos mas. Esta comprobado, si todo va bien claro está.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, lavp dijo:

Quizas tenga que ver con la actitud del chaval, es decir su personalidad. Lo mejor que puedes hacer es ubicar un buen ejemplo en tu equipo para que le tutele un tipo ejemplar o perfeccionista o que tenga buena determinación. Cuando tutelas de esta manera el atributo de determinación puede elevarse hasta diez puntos mas. Esta comprobado, si todo va bien claro está.

Saludos!

Gracias por contestar. He mirado y no me recomiendan que lo tutele nadie y la personalidad del chico es 'Bastante profesional'. El chico tiene muy buen potencial, cinco estrellas, seguiré apostando por él pero no se que habrá pasado.url] Aquí dejo una captura del bajón.

 

RkaTlk.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/5/2016 at 16:03, paquirrin dijo:

Gracias por contestar. He mirado y no me recomiendan que lo tutele nadie y la personalidad del chico es 'Bastante profesional'. El chico tiene muy buen potencial, cinco estrellas, seguiré apostando por él pero no se que habrá pasado.url] Aquí dejo una captura del bajón.

 

RkaTlk.jpg

Wow...

El hace 12 minutos, zoompy dijo:

No me pasó nunca eso, un bajon tan descarado. Lo del alcohol y eso lo envian como notificacion o algo?

Jajajaj...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...