Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Chami

Juan Cazares

Recommended Posts

Os traigo un pequeño descubrimiento que hice en mi partida con el malaga, es Juan Cazares una autentica maravilla como organizador adelantado (MPC), por ahora en 14 partidos de liga española lleva una media de 8,24 por partido con 6 goles y 4 asistencias y siendo un gusto para los ojos verle organizar la delantera moviendo el balon y haciendo pases al hueco. Estoy encantado por ahora con el y lo mejor es que al empezar la partida (fichajes de verano) tiene 6 meses de contrato y le podeis fichar gratis aunque de todos modos si le haceis contrato y lo quereis traer inmediatamente por 1,3 millones le podeis traer una autentica ganga para el rendimiento que me esta dando jeje.

EDIT: Se me olvidaba juega actualmente en el Banfield de la division de honor de argentina

Un saludo Chami

Actualmente está en Atlético Mineiro de Brasil y es una de sus figuras. Para quienes somos sudamericanos, y más aún argentinos, es un jugador conocido ya desde la vida real, un auténtico pichón de crack. No se como rendirá en un club controlado por un humano en el juego (nunca lo tuve), pero las estadíticas en los equipos controlados por la máquina demuestran que puede andar muy bien en casi cualquier lado.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.