Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Puyi

Jugador en sub-21

Recommended Posts

Buenas a todos, de siempre me hice la pregunta de si los juveniles se formaban bien yendose cedidos o en el equipo sub-21, al igual que lo haria si yo mismo lo pusiera a jugar. Suponia siempre que si, pero queria saber vuestras opiniones para poder sacar lo maximo posible de cada jugador.

Bueno, depende un poco del jugador. Yo a los que prometen los paso desde el juvenil al equipo A directamente y les hago jugar algunas 2as partes y en las primeras rondas de partidos de copa (si voy pasando). Los tutelo y hago esto durantes dos temporadas. Si van para mediocridades pues, o bien son reservas o los dejo en el B un año o dos mas a no ser que me hagan alguna oferta de cesion interesante.

Luego estan otros que a simple vista no prometen mucho pero que en el juvenil o en el B tienen buena media, asistencias, goles o media de pases y entradas. Estos los uso para cubrir algunas bajas por lesion en el equipo A y ahi veo si dan la talla. Normalmente, si no son muy picaros con las renovaciones, no secquejan mucho y son polivalentes los tengo de 3er jugador en varias posiciones (10-15 partidos suelen jugar, entrando desde el banquillo o de titular). Normalmente los acabo vendiendo sacando un buen dinerillo.

Y finalmente estan los que pasan por estos dos grupos y alternan alguna cesion y que acaban triunfando debido a algun atributo (a veces oculto) que les da algun plus especial. Es decir, extremos veloces con buena tecnica y/o centros que son muy utiles en ciertas tacticas. O el tipico central con buen salto y rapido.

Es un poco probar. Yo al B lo uso mucho para fichar jugadores libres de equipos sub internacionales, los pruebo un par de años y los acabo vendiendo y me saco algun dinerillo (haciendolos jugar en el B de desarrollan mas y aumenta el precio/interes de otros equipos), aunque a veces salen algunos muy buenos jugadores.

Siento el toston, espero que ayude.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.