Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

chivofc

Empezando en paro para llegar a lo más alto

Recommended Posts

Buenod dias, queria comentarles lo que me pasó que no veo que sea muy normal... Empecé la partida en paro con reputacion de fin de semana y sin licencias de entrenador, active muchisimas ligas y al mes me llamó el Werden Bremen II (equipo de la 3ra division de Alemania que no puede ascender a la 2da division por relgas Alemanas). La prevision de la prensa era evitar el descenso pero terminé saliendo 2do (obviamente por mas que tendria que haber ascendido no pude por la famosa regla que los equipos "filiales" no pueden ascender a 2da division). A la semana me postule para Argentina sub 23 que iba a jugar los JJOO y me llamaron (mi reputacion en ese momento era de 10%)… Conseguí ganar los juegos olimpicos en la final por penales a Alemania y mi reputacion subió al 20%... 

Decidí dimitir del Werden bremen II, ademas de que mi trabajo en Argentina sub 23 acabó y empecé a postularme a todos los equipos sin entrenador. Para mi sorpresa me quiso un equipo de la 1ra division de Ucrania, pero ademas de eso tambien me llamó a la entrevista el DIJON (1ra divison de francia) y el West Bromwich (1ra division de Inglaterra) por el cual decidí fichar y ahora estoy trabajando ahi.

Les parece real? me parece medio dificil que en la vida real un tecnico sin reputacion pueda dirigir Argentina sub 23 y despues wl west bromwich

Pues si , la verdad, aunque ganaras los juegos olímpicos con argentina sub23, es muy complicado que ya te llamen para un puesto en 1ª de la liga inglesa y liga francesa.

Yo me he puesto lo mismo que tu en experiencia y no me ha pasado eso nunca. Es cierto, que yo no he pedido nunca ningún puesto libre si estoy en un club ya, pero...si es dificil de creer...

No se, ya que te ha pasado, disfrutalo y si no te convence pues empieza otra vez...

Es complicado, yo una vez empece una partida así y entrene al Barakaldo de la 2ºB de España durante bastante tiempo logrando los objetivos que me marcaban por los pelos. Tu has tenido dos oportunidades y en ambas has cumplido de sobre, normal que algún equipo como  West Bromwich o Dijon se arriesguen contigo. Sigue así y pronto estarás en un grande, y llegar de esa manera se disfruta aun más.

A mí desde luego que no me ha pasado eso, pero claro ¿quién quiere a un ninja entrenando? :D

Fuera bromas, además de que no me ha pasado, tampoco aceptaría. No me parece normal irme de 3ª alemana a la Premier. Incluso a los JJ.OO como manager sub23. Al final también nosotros podemos buscar algo del realismo. Irnos, por ejemplo, a la segunda francesa... cosas así.

Generelo se retiró en Diciembre y en Marzo era entrenador del Real Oviedo que se ha encargado de dejarlo fuera del playoff. Cosas mas raras se han visto en la realidad jeje!

El hace 11 horas, Fuli dijo:

Generelo se retiró en Diciembre y en Marzo era entrenador del Real Oviedo que se ha encargado de dejarlo fuera del playoff. Cosas mas raras se han visto en la realidad jeje!

Ya, pero estás hablando del Oviedo... aquí no pasan cosas normales nunca! jajaaj

Yo empecé también en paro mi partida (es en Asia, y no cargué ligas que no fueran de Asia), también futbolista de fin de semana, pero con la licencia más alta y de Myanmar (pasi sin liga por defecto en el juego). Llevo siete temporadas en el mismo club, solo pedí trabajo una vez en otro equipo koreano (que pasó de mí), y hace unos meses me llamó la selección japonesa... y yo pasé de ellos. Me llamaron cuando la liga estaba al rojo vivo, con el mundial recien acabado,... no me convenció la idea. Ahora, Gianfranco Zola entrena a Japón! jaaja

Me parece que al activar muchas ligas (como señalas que hiciste), muchas variables del juego cambian. Por ejemplo, recuerdo que jugaba en otras ediciones la liga argentina y no era tan facil vender un jugador, pero luego genere otra partida y le agregue las ligas de españa(hasta las cuatro de segunda B) y en seguida que ponia un jugador a la venta en argentina me llegaban rapido ofertas por el de equipos de españa. 

Proba empezar en paro en inglaterra (solo con las ligas inglesas cargadas) y vas a ver que llegar a primera te va a llevar varias temporadas. Saludos

gracias a todos por responder, me parecia irreal pero bueno igualmente estoy conforme con haber llegado al west bromwich... terminaré esta partida y despues voy a empezar otra sin postularme a Argentina sub 23 para que parezca mas real.

Eso que te pasó es increíble a mi me costo mucho mucho para llegar a donde estoy me consolidé en reputación máxima en el año 2027. Ahora que la tengo no se que hacer y he dejado de jugar podría entrenar cualquier equipo pero ya no es lo mismo, tampoco se si pueda agarrar un equipo pequeño porque no quiero perder la reputación si se perdiera la verdad no lo se, pero la reputación debería al menos servir para atraer mejores jugadores así estés en un club de mitad de tabla pero como dije no estoy seguro de eso. Saludos

La edad del manager también cuenta. Si te pones más de treinta tacos te respetan mucho más los jugadores y así poder llegar más arriba en el campeonato con la moral alta.

El hace 4 horas, gaspasho dijo:

La edad del manager también cuenta. Si te pones más de treinta tacos te respetan mucho más los jugadores y así poder llegar más arriba en el campeonato con la moral alta.

Mi edad es de 27 años... SI quieren subo imagenes para que vea que es cierto... Terminé la temporada con el west bromwich en donde habia empezado ultimo y lo dejé 10mo... recibi mucha plata ya que vendo varios jugadores, baje sueldos y compre jovenes promesas para el segundo año... pero ahora este año se hacen fuertes los rumores para irme al Shaktar donest de Ucrania... dicen que soy el mayor candidado... rarisimo jaja... 

PD: fui estudiando las licencias de entrenador y ya estoy por terminar la LICENCIA CONTINENTAL C

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.