Jump to content

Entrenar posición


nathan_orviz

Posts Recomendados

Más que una consulta... es curiosidad. Lo utilizais?

Yo suelo entrenar laterales y extremos que salen con el pie cambiado, por ejemplo, un extremo izquierdo diestro, lo entreno como extremo derecho:

image.jpg

En esta partida también entrené a mi delantero como organizador adelantado para la banda izquierda, y la verdad que salió bastante bien. Rinde bien en ese puesto.

uijo.jpg

Ahora, no encuentro centrales que pueda pagar y que den el nivel, asi que empecé a filtrar... y encontré a este tipo. No jugaba nada como central, ahora un poco... pero creo que de aquí podría salir un gran central... que decís?

montenegro.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, nathan_orviz dijo:

Más que una consulta... es curiosidad. Lo utilizais?

Yo suelo entrenar laterales y extremos que salen con el pie cambiado, por ejemplo, un extremo izquierdo diestro, lo entreno como extremo derecho:

En esta partida también entrené a mi delantero como organizador adelantado para la banda izquierda, y la verdad que salió bastante bien. Rinde bien en ese puesto.

Ahora, no encuentro centrales que pueda pagar y que den el nivel, asi que empecé a filtrar... y encontré a este tipo. No jugaba nada como central, ahora un poco... pero creo que de aquí podría salir un gran central... que decís?

montenegro.jpg

El último se ve bien, te puede salir un central polivalente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo dependiendo mis necesidades tácticas, los roles en los cuales pueda jugar y sus atributos que encajen en esos roles.

Lo que suelo hacer más seguido es por ejemplo, a algunos jugadores que tienen varios roles en una misma posición, entrenarlo en el rol que se ajuste a mi juego. Recuerdo en el FM15 a Messi lo obligué a ser "buscador de espacios" y encajó perfectamente y a parte la rompió

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen, aprovecho para consultar, para entrar una nueva posicion, basta con ponerle a entrenar ese rol? ejemplo, a un defensor central, ponerle en entrenamiento el rol de mediocentro

Espero haber podido explicar bien mi consulta, recuerdo que antes habia una opción "entrenar nueva posición"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Yo estoy un poco perdido con este tema. Los últimos FM's podías entrenar el rol y la posición por separado. Pero en este FM, va todo junto. Es decir, si yo cojo a un central y lo quiero que entrene la posición de lateral izquierdo, como hacéis para que siga con el mismo rol de un central?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también utilizo ese tipo de entrenamientos, y los adecúo a mis tacticas. 
En el caso puntual de los extremos, yo no hago eso, por que no uso extremos actualmente, si son diestros y juegan por banda izquierda los entreno de delantero interior izquierdo y si juegan por banda derecha siendo zurdo los entreno de delantero interior derecho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, Chatin dijo:

Yo estoy un poco perdido con este tema. Los últimos FM's podías entrenar el rol y la posición por separado. Pero en este FM, va todo junto. Es decir, si yo cojo a un central y lo quiero que entrene la posición de lateral izquierdo, como hacéis para que siga con el mismo rol de un central?

A ver, no todos los jugadores tienen la capacidad de entrenar una posición y un rol en concreto. Además, si tu jugador no juega nunca o tiene pocos minutos de juego pues dificilmente va a cambiar de rol y de posición.

Te aconsejo que vayas Entrenamiento ----> Individual y ahí lo entenderás mejor. No sé si te ayudé.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...