Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juan2015

precio exagerado en fichajes?

Recommended Posts

Hola .Antes que nada disculpen si no es el foro correcto.Tengo una duda fiche a hector bellerin para sustiuir a dani alves en el barca,pero al hacer una oferta inicial de  29millones de euros el arsenal me la rechaza, y de la nada me la sube a 171 millones

Como dato en esta pagina http://www.transfermarkt.es/hector-bellerin/marktwertverlauf/spieler/191217 (perdon si es spam,no es la intencion),su valor de mercado es de 13 millones.

puede deberse esto a un fallo del juego ?

la pagina que pusiste da valores de mercado de la vida real en la actualidad, en el juego es diferente no se que temporada estés jugando ahora pero en todas mis partidas bellerin es titular indiscutible con el arsenal, al ser una pieza clave de su equipo es normal que te suban lo pedido por el jugador, estoy en el 2020 con el madrid y por menos de 100 millones no me lo dan.

Muchos veces piden eso porque el club no lo quiere vender. A veces puede favorecerte que el jugador haga líos para irse.

Imagínate que eres tu el Arsenal y te hacen una oferta por él, Bellerin es un gran lateral y con proyección, seguramente no lo venderías ni a palos. Si no lo quieres vender haces lo mas fácil pide una locura y listo. Tanto la maquina como uno puede utiliza esto, si lo quieres lo pagas.

Recuerdo un partida en Italia en el FM15 donde quería comprar a Nicola Murru y el Cagliari no quería, tenia valor de mercado de 2/4 M y me pedían 60 M. Pues acá pasa lo mismo, Cagliari pensara que no quiere perder a un jugador con gran proyección. Lo bueno es que Murru se cabreo y armo quilombo en el Cagliari, no recuerdo por cuanto lo termine sacando, pero no creo que haya pasado de los 8/10 M.

Otra cosa que podrías probar es agregar clausulas, y no pagar 30 M de una. Por ejemplo pagar 20 M efectivo, 10/15M a plazos e incorporar alguna otra clausula por objetivos o %. Así quizás aflojen. Siempre te piden locuras de entrada y subele de a poco hasta que la acepten.

Con bellerin me parece normal que te pidan eso. Lo que no es normal es lo de mi partida con el Tenerife recien ascendido intento traerme a Razvan Rat (Lateral izquierdo de 35 años) mediante cesion con opcion a compra y me piden por esta 254M (o una burrada asi) cuando su valor es de menos de 200m y que joder... tiene 35 tacos y juega en el Rayo que en mi partida descendio a segunda. Luego lo gracioso es que lo intento comprar directamente y con 60m me dicen que es aceptable.

El hace 30 minutos, jdust dijo:

Con bellerin me parece normal que te pidan eso. Lo que no es normal es lo de mi partida con el Tenerife recien ascendido intento traerme a Razvan Rat (Lateral izquierdo de 35 años) mediante cesion con opcion a compra y me piden por esta 254M (o una burrada asi) cuando su valor es de menos de 200m y que joder... tiene 35 tacos y juega en el Rayo que en mi partida descendio a segunda. Luego lo gracioso es que lo intento comprar directamente y con 60m me dicen que es aceptable.

Je je, eso si es un bug.

El hace 1 hora, davitcito dijo:

Je je, eso si es un bug.

Eso me suponia. Creeis que es algo puntual o deberia empezar otra partida?

El hace 19 horas, jdust dijo:

Eso me suponia. Creeis que es algo puntual o deberia empezar otra partida?

Es algo puntual, vas a ser igual si empiezas otra partida, siempre vas a tener ese problema. 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.