Jump to content

Duda con clausula "contribucion al sueldo del equipo vendedo"r


lean046

Posts Recomendados

Hola, gente. Tengo una duda con respecto a la clausula "contribucion al sueldo del equipo vendedor".

Entiendo que es similiar a cuando en versiones anteriores del juego vendias a un jugador a otro club y este te solicitaba que le pagues x cantidad de dinero como sueldo para aceptar la transferencia. Pero en esos casos cuando te lo solicitaba el jugador era explicito en cuanto al plazo de tiempo en el cual vos ibas a tener que aportar ese dinero, que generalmente coincidia con el tiempo de contrato que le quedaba con tu club, ya sea 1 o 2 años por ejemplo.

Pero con esta clausula no me queda claro por cuanto tiempo voy a tener que aportar. Sera por el tiempo que le quedaba de contrato con mi club?, o si el jugador firma un contrato de, por ejemplo, 5 años con su nuevo club, yo tengo que aportar el dinero por ese plazo de 5 temporadas?

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, listo. Si la memoria no me falla creo que con el otro "sistema" a veces el jugador podia resignar algo de tiempo, capaz que le quedaban 2 años de contrato pero solamente te pedia que le pagues la diferencia por 1 solo.

Ahora ya se a que atenerme si es que acepto esa clausula en alguna oferta. Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, lean046 dijo:

Ah, listo. Si la memoria no me falla creo que con el otro "sistema" a veces el jugador podia resignar algo de tiempo, capaz que le quedaban 2 años de contrato pero solamente te pedia que le pagues la diferencia por 1 solo.

Ahora ya se a que atenerme si es que acepto esa clausula en alguna oferta. Gracias!

Bueno, yo he hecho la prueba directamente ofreciendo el juagador para vender y añadiendo esa cláusula y no aparecía para escoger los años. Desconozco el caso de si llegas a un acuerdo con el otro equipo, sin esa cláusula, si después te sale el jugador que en vez de pagarle todo el resto de su contrato le pagues menos, me extrañaría.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diría que le vas a pagar lo que te pide durante todo el tiempo de contrato con el otro equipo... Aunque le quede un año de contrato con tu equipo, si en el otro firma cuatro, le pagarás por los cuatro... creo que es así... yo se la quito siempre, por si acaso. Cuando llegan ofertas con esa clausula, la rechazo, y ofrezco al jugador con 'contribución al sueldo de 0€' e innegociable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, nathan_orviz dijo:

Yo diría que le vas a pagar lo que te pide durante todo el tiempo de contrato con el otro equipo... Aunque le quede un año de contrato con tu equipo, si en el otro firma cuatro, le pagarás por los cuatro... creo que es así... yo se la quito siempre, por si acaso. Cuando llegan ofertas con esa clausula, la rechazo, y ofrezco al jugador con 'contribución al sueldo de 0€' e innegociable.

no, hombre... 

 

pongo de ejemplo el caso casillas...el madrid le esta pagando el porcentaje de sueldo (que no me acuerdo) por los dos años que le quedaban en el madrid.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Lunita dijo:

no, hombre... 

 

pongo de ejemplo el caso casillas...el madrid le esta pagando el porcentaje de sueldo (que no me acuerdo) por los dos años que le quedaban en el madrid.

No se como es el tema de Casillas, pero este tema en el juego diría que es otra historia...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, nathan_orviz dijo:

No se como es el tema de Casillas, pero este tema en el juego diría que es otra historia...

Como dije antes, hice la prueba. Cogí a un equipo, me fuí a un jugador que le quedaban 2 años, llegué a un acuerdo con el otro equipo para pagar 2.000.000 como contribución al sueldo. El otro equipo lo fichó por 4 años. Miré en cláusulas, en fichajes y me ponía que tenia que pagarle 4.000.000 por esa cláusula, 2.000.000 por cada uno de los dos años que le quedaban. Segú lo que dices tendría que haber pagado un total de 8.000.000 y no fué así.

Aparte de que cuando llegas a un acuerdo con el otro club, no sabes por cuantos años va a firmar por el otro equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...