Alvariito12RD 1 Report post Posted June 6, 2016 Hola a todos, acabé mi primera temporada con el Real ganando la liga, Champions y Copa del Rey y gracias a esto dispongo de un presupuesto de 420 millones de euros. Necesito urgentemente un lateral izquierdo con el que rotar con Marcelo (había pensado en Ricardo Rodríguez pero no se como va en este FM) y un central ya que se marchan Pepe y Nacho, si es posible que tenga buen atributo en pase para sacar el balón jugado lo agradecería. También me gustaría que me recomendasen algunos jugadores bastante jóvenes para ir explotando en el Castilla. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
Jose_Bcn 898 Report post Posted June 6, 2016 Central para mi de Vrij es increíble. Share this post Link to post Share on other sites
Allanuch 10 Report post Posted June 6, 2016 Como lateral izquierdo te recomiendo a Gayá del Valencia, Rahman del Chelsea pero para mi el mejor Luke Shaw del ManU. Y como central te los dejo en orden, Anda si o si por John Stones del Everton, si no, Laporte del Athletic y como ultima opcion a Zouma del Chelsea Share this post Link to post Share on other sites