Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pavial14

Lateral Izquierdo (Palermo)

Recommended Posts

Buenas necesito un Lateral Izquierdo, que pueda recorrer toda la banda si es posible, ya que acabo de vender al que tenía: Lazaar (enero de 2016). 

Dinero tengo unos 30 Millones pero cuanto mas barato sea mejor. Aunque tengo mucho dinero, el club no es muy reputado así que cualquier lateral tocho no va a querer venir. También sería bueno que fuera comunitario, ya que en la liga italiana solo se permiten 2 fichajes extracomunitarios en cada temporada. 

El hace 6 horas, pavial14 dijo:

Buenas necesito un Lateral Izquierdo, que pueda recorrer toda la banda si es posible, ya que acabo de vender al que tenía: Lazaar (enero de 2016). 

Dinero tengo unos 30 Millones pero cuanto mas barato sea mejor. Aunque tengo mucho dinero, el club no es muy reputado así que cualquier lateral tocho no va a querer venir. También sería bueno que fuera comunitario, ya que en la liga italiana solo se permiten 2 fichajes extracomunitarios en cada temporada. 

Grimaldo del Barcelona lo puedes llevar cedido con opción de compra y lo tanteas.. a mi me ha dado un rendimiento espectacular!!

Quizas te venga bien Murru, a mi siempre me ha cumplido y me cumple muy bien con mi Sheffield United. espero te sirva de ayuda

Saludos

sin dudas trata de fichar a TONI LATO, español que reparte muchas asistencias y regularidad en su juego.

Espero no llegar tarde, pero Jonas Hector del Koln(Colonia de Alemania) es terrible jugador y no sale mas de 15M lo podes negociar, lo que si pide un buen salario pero vale la pena. Lo recomiendo siempre:thumbsup:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.