Jump to content

Ayuda Donde instalo los mods?


Posts Recomendados

Buenas me he descargado el mods este  Pack América del Norte: 13 Descargas - > Contenido ->Realizada por claassen del foro SI new_zpswxfya229.png 15.3 entonces quería saber como instalar o aplicar todas estas ligas al juego y como jugarlas por que estas ligas no son jugables Ejemplo: la liga panameña. Alguien que me ayude.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, jagudo25 dijo:

Buenas me he descargado el mods este  Pack América del Norte: 13 Descargas - > Contenido ->Realizada por claassen del foro SI new_zpswxfya229.png 15.3 entonces quería saber como instalar o aplicar todas estas ligas al juego y como jugarlas por que estas ligas no son jugables Ejemplo: la liga panameña. Alguien que me ayude.

Deberás descomprimir el fichero RAR y pegar los archivos .fmf aquí:

  • Windows Vista/7/8/10: Users\NombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data
  • Mac OS X: /Users/NombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/editor data

Cuando crees una nueva partida, tendrás la opción de escoger los archivos que quieras cargar en la ventaña pequeña donde se escoge la base de datos que vayas a usar. Elige "Personalizado" en la opción Datos del Editor, y luego marcas las ligas o parches nuevos que quieras añadir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...