Jump to content

man united


Posts Recomendados

Buenas gente bueno hago el post por q en mi nueva etapa con el man united tengo algunos problemas..al equipo le cuesta famaliarisarse con la tactica y los resultados muchos no acompañan exeptos los ultimos partidos q ganamos pero el rendimiento del equipo no es el q se espera,mis jugadores ya me pideron una charla por la situacion del club y a todo esto falta gol no cuento con muchos delanteros y quisiera q me aconsejen o ayuden q puedo hacer para mejorar q le deberia tocar a mi tactica a continuacion las fotos!

20160608192731_1_zps3ueky5j8.jpg

20160608192740_1_zpsfzfanmha.jpg

20160608192747_1_zpsfotmgqdq.jpg

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmm yo al principio tenia muchas dudas y problemas al crear mi tactica, pero descubri que los equipos contrarios siempre hacen goles de centros, y decidi crear mi tactica donde juego con dos extremos, un delantero avanzado y un delantero sorpresa, con esa tactica sali primero con el arsenal en la premier, gane la capital one y la copa euro, mi delantero titular hizo como 31 goles y mi suplente hizo 39, sin contar los goles de los extremos y los delantero sorpresas, ahora estoy probando mi tactica con un equipo creado por el modo crea tu club en la ultima division inglesa y he ganado todos los partidos de liga, mi tactica esta en un tema creado en el foro, se llama futbol ofensivo por las bandas, por si lo quieres mirar! :D saludos :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasó algo similar con el Chelsea, no le encontraba la vuelta de rosca, recien ahora (finales de diciembre en la temporada) que vengo en buena rach, 5 partidos sin perder. Estaba en cerca de las posiciones de descenso, y no habia manera que el equipo reaccionara, la cosa hasta ahora viene PG 7, PE 6 y PP 7. DESASTRE por donde lo mires.

Comencé a darle importancia a la cohesión, al juego en equipo y ahora a la defensa. En cuanto a la preparación de los partidos, les di bastante preparación, y recién ahora estamos logrando hacer que se entiendan dentro del campo. Juego con un 4-2-3-1, en donde en la delantera Diego Costa está calentando el banquillo y Kennedy de titular, con eso te digo todo.

La pretemporada es muy importante para poder llegar a rendir bien en la temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...