Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Frar

No me deja renovar un jugador porque su contrato pertenece a un agente

Recommended Posts

Pues eso, quiero intentar renovar a un jugador de mi equipo que acaba contrato. Por si ayuda es Pablo Hernandez del Celta. Y no me sale la opcion de hacerlo porque "una parte de su contrato pertenece a un agente". ¿Hay algo que hacer? Si ayuda por la noche subo captura exacta de lo que pone

Gracias

Debes comprar el % que pertenece al agente y ahi el jugador pasa a hacer tuyo. Es una nueva opción que agregaron en el parche de invierno, si un jugador tiene algun % que pertenece a su agente el equipo no puede negociar contrato hasta que compre ese %.

El hace 53 minutos, Markitos dijo:

Debes comprar el % que pertenece al agente y ahi el jugador pasa a hacer tuyo. Es una nueva opción que agregaron en el parche de invierno, si un jugador tiene algun % que pertenece a su agente el equipo no puede negociar contrato hasta que compre ese %.

Me imaginaba que iria por ahi, pero buscando no encontraba la opcion, ¿tienes idea de que en que apartado esta? En cualquier caso me fijare en detalle

Gracias!

El hace 1 hora, Frar dijo:

Me imaginaba que iria por ahi, pero buscando no encontraba la opcion, ¿tienes idea de que en que apartado esta? En cualquier caso me fijare en detalle

Gracias!

En el jugador, Fichaje - Hacer oferta. De la misma manera que cuando le haces una oferta a un club.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.