Jump to content

El sueño quilmeño


Jere.V

Posts Recomendados

vwxrw1.jpg

¡Bienvenidos a mi inicio en este foro!

Equipo elegido: Argentino de Quilmes - Primera C Argentina(equivalente a 4ta division)

HISTORIA

Entre 1895 y 1899 había un equipo de football llamado El Relámpago, formado por jugadores de descendencia criolla que pretendían mostrarse ante Quilmes Athletic Club. La entidad de raíces inglesas monopolizaba el fútbol de Quilmes y no dejaban participar en su equipo a jugadores nativos de Argentina.

Por eso, el 1 de diciembre de 1899 un grupo de estudiantes argentinos del Colegio Nacional de Buenos Aires (algunos eran integrantes del equipo El Relámpago) fundó el Club Argentino de Quilmes, para la práctica de fútbol criollo. El primer presidente fue Julio Castellanos y la primera cancha estuvo ubicada en el terreno entre las calles Saavedra, Brown, Lavalle y Paso, donde levantaron una casilla como vestuario.

Los fundadores establecieron normas propias que se diferenciaban del club vecino inglés, como por ejemplo a la costumbre de agasajar a los equipos visitantes con té y masas que ofrecía el Quilmes Athletic Club se la reemplazó por mate cocido (de aquí el apodo de la institución) con bizcochitos de grasa. Y como dato saliente, se logró castellanizar las reglas en la Asociación del Fútbol Argentino, que hasta la aparición de "El Mate", se regían con las normas inglesas.

En 1902 se afilió y comenzó a participar del fútbol oficial de Segunda División, en el Amateurismo, 24 temporadas. Luego del ascenso, en 1906 jugó en primera división y obtuvo los terrenos municipales en la barranca quilmeña, donde construyó su actual cancha.

Llegó a la máxima categoría del fútbol profesional de la AFA en 1938 al salir campeón de la Segunda División y ganarle a su rival Quilmes en las 2 finales, ya que ambos equipos habían igualado en puntos el primer puesto. En su única participación en la Primera División (profesional) obtuvo la peor performance en torneos largos de ésta categoría: ganó solo 4 puntos en 34 partidos.

Con su descenso a la Primera D en 2006 se convirtió en el segundo club en jugar en la última categoría del fútbol argentino habiendo jugado alguna vez en primera en el Profesionalismo, el primero fue el Club Sportivo Dock Sud.

En el año 2013, precisamente el 11 de mayo, se consagra Campeón de la Primera D y ascenso a la C, con 12 victorias consecutivas, y faltando 2 fechas para la finalización del torneo. Una semana después el 19/5, El Mate consigue su victoria número 13, igualando el récord de partidos ganados que poseía San Lorenzo de Almagro. El 25 de mayo juega de local con San Martín (Burzaco), y consigue ser el poseedor del récord absoluto, ganando 3 a 0. Ese torneo que gana, se lo adjudica habiendo jugado 34 partidos, obteniendo 27 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, siendo el equipo que más puntos obtuvo en toda la historia de la Primera D (83 puntos). Siendo el que más tantos hizo con 62 goles, la valla menos vencida (solo 20 goles en contra) y teniendo al goleador del campeonato, Diego "Chuky" Leguiza con 18 goles.

ESTADIO

34za6uu.jpg

v7fnuq.jpg

16a8jld.jpg

2dr5d7s.jpg

PALMARES: No posee

LOGROS DESTACADOS:

-Ascenso a Primera B(1976-1992/1993)

-Ascenso a Primera C(2011/2012)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

dzut81.jpg

En la mañana del 9 de Julio de 2013 se anuncia una noticia un tanto extraña, el novato DT Jere Valenzuela de tan solo 18 años, toma el mando de Argentino de Quilmes, ante lo cual los aficionados de "El Mate" no tienen idea de porque se ha tomado dicha decisión y con desconfianza, duda y estupefactos se dirigen hacia el estadio donde el nuevo DT dará su presentación, junto al reportero partidario, Oscar Penn. 

Spoiler

 

*Incia la presentacion*

Oscar(a partir de ahora O)- Buenos dias, comenzare con la pregunta mas sencilla: ¿Quien es usted?

Jere(a partir de ahora J)- Buenos dias, me llamo Jere Valenzuela, tengo 18 años, soy un nuevo aspirante a convertirme en un gran DT en este emocionante y apasionate deporte, quisiera ser reconocido en mi pais como un Bianchi, Bilardo o incluso mundialmente como Guardiola, entre una larga lista de exitosos DTs

O- ¿Que lo llevo a aceptar este puesto?¿No lo cree un tanto dificil? Siendo su primera experiencia...

J- Es un club por el que tengo una cierta afinidad al ser de mi ciudad natal, quiero llevarlo al lugar por el cual su paso fue efimero, la Primera Division. Estoy consciente de que es un gran desafio, pero acaso ¿hay algo facil en el Futbol?. 

O- ¿Conoce el equipo?¿Tiene alguna filosofia pensada?¿Piensa en refuerzos?

J- Porfavor, no se apresure, contestare a todas sus preguntas. 

    Si, al equipo lo conozco lo estuve siguiendo en la Primera D y creo que los jugadores son ambiciosos como para cumplir con mi plan, pero esto no dice que todos los jugadores sigan ni que no incorpore nuevos jugadores, ya que esta categoria va a plantearnos desafios mayores que la Primera D.

   Mi filosofia es algo defensiva, controlar el balon, intentar mantener la porteria en 0, no creo que el equipo tenga victorias muy abultadas, ya que al ser el nuevo equipo de la division, sere el mas indefenso pero quiero romper con el molde y quien dice, llevarme el campeonato.

E- Muchos lo han nombrado como un joven prodigio. ¿Usted lo cree asi?

J- Algo bueno hay que ser para obtener el titulo de DT con 18 años solamente ¿no?. Es broma no quiero ser arrogante, no se si esta bien o mal dicho, espero que esten en lo cierto, aunque siento algo de carga para cumplir con tal titulo.

O- Por poco pense que se le iba a subir los humos a la cabeza, me quedo mas tranquilo. ¿Es cierto que hizo inferiores en este club?

J- Podria decirse asi, estuve hasta los 14 años en el club haciendo inferiores, pero luego al complicarse con estudios y no ver demasiado futuro como jugador decidi dejarlo, aunque teniendo tiempo libre estudiaba la carrera de DT como hobbie y hoy me ven aca, tomando el mando de Argentino de Quilmes. ¿Quien lo diria no?

O- ¿Por que acepto este puesto?¿No lo considera dificil para ser su primera vez como DT?

J- Puede ser, pero quien querria a alguien desconocido, sin ser jugador del equipo ni nada y sumando que tengo 18 años. Creo que nadie, estoy agradecido con el presidente ya que desde el primer momento me mostro la confianza que tiene en mi.

O- Creo que no hay muchas preguntas mas que realizar, muchas gracias Jere, espero encontrarme nuevamente en alguna entrevista futura. Mucha suerte en tu camino.

J- Gracias a usted por acercarse, seguramente nos volvamos a cruzar.

*asi concluye la presentacion*

 

INFORMACION DE LA PARTIDA:

FM 2014

Inicio: Julio de 2013

Ligas cargadas:

Alemania: Bundesliga

Argentina: A/B Nacional/B Metropolitana-Torneo Federal A/ Primera C-Torneo Federal B/Primera D-Torneo del Interior

Brasil: Primera Division

España: Liga BBVA/Liga Adelante

Francia: Ligue 1

Italia: Serie A 

Inglaterra: Premier League/Sky Bet Championship

Parche: Niveles argentinos

Base de Datos Grande

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

24e9uv5.jpg

Una vez abierto el mercado de fichajes, Jere.V se dirige hacia la sala en la que se encuentra reunida la directiva, para discutir presupuesto y fichajes.

Spoiler

 

Directiva(a partir de ahora D): Buenos dias Jere, gracias por asistir

Jere.V(a partir de ahora J): Buenos dias señores, un gusto conocerlos.

D- Queriamos comunicarle que la directiva lo apoyara completamente en todo aquello que decida realizar con la plantilla, aunque nuestra situacion economica no es la mejor, unicamente disponemos de $14m para fichajes y $6.42m para sueldos(restantes $3.15m).

J- Es mas que suficiente señores.

D- ¿Algun plan?¿Tiene refuerzos en mente?

J- Planeo renovar la plantilla, dejando aquellos que considere necesarios para las ambiciones de la plantilla, preferire a los juveniles ya que creo que a futuro sera lo mas rentable gracias a su progreso aunque tambien incorporare experiencia a la plantilla, para tenerla equilibrada.

D- Creo que no hay mucho mas por hablar, si necesita algo llamenos. Buenos Dias

J- Muchas gracias señores, buenos dias!

 

 

 

 

Una vez terminada la reunion, Jere se dirige hacia la oficina y comienza a investigar sobre refuerzos y se interioriza un poco mas en su plantilla.

Spoiler

2romgbn.jpg

Contamos con una plantilla reducida, por lo que necesitaremos incorporar jugadores urgentemente, aunque debido al poco presupuesto deberan ser libres o incluso en calidad de cedidos de los clubes de Primera o Segunda division, ya que son aquellos los que pueden cederme jugadores por los que no deba pagar un sueldo y que a su vez sean jugadores de calidad.

Creemos que aquellos jugadores que puedan permanecer en la plantilla seran:

-Alan Hehn: Su juventud y potencial lo hace ser un jugador el cual podra progresar y convertirse en un importante jugador de la plantilla en futuras temporadas.

-Victor Molina Rios: El lateral derecho paraguayo, se encuentra asentado y con un buen presente como para formar parte de la plantilla e incluso 11 titular.

-Diego Leguiza: El experimentado delantero argentino, el cual logro convertir 18 goles en 30 partidos en la temporada anterior lo consideramos como un jugador de titular y el que sera el 9 titular.

-Hector Amarilla: Delantero de 33 años, actual "refuerzo" considerado por el CT como una alternativa a Leguiza, el cual luchara por lograr la titularidad.

Objetivos:

-Renovar la plantilla

-Traer juveniles con gran futuro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2mxk580.jpg

Luego de la reunion con la directiva y analizar algunos posibles refuerzos, Jere se reune con la plantilla para comenzar con la pretemporada.

Todos los jugadores asisten al estadio dispuestos a comenzar el entrenamiento, en la fria mañana quilmeña, muchos se presentan con el termo abajo del brazo y con un mate en la mano para guardar la costumbre y calentar el cuerpo.

Spoiler

 

Jere(a partir de ahora J): Buenos dias, quiero presentarme sere el nuevo DT para esta temporada, se que muchos no me conocen pero quiero decirles que soy ambicioso aunque tengo en cuenta las posibilidades. ¿Alguno que quiera presentarse?¿Alguna duda?

Leguiza: Buenos dias, me considero algo asi como un referente debido a mi capacidad goleadora, quisiera saber que planea a futuro, que espera del equipo para esta temporada.

J- Pretendo alcanzar la mitad de tabla, aunque creeria que podriamos estar en la mitad de tabla e incluso peliar los playoffs, pero mi objetivo en principio es la mitad de tabla.

Borda- Creo que es algo mas ambicioso de lo que somos capaces. ¿Porque cree que podriamos realizar eso?

J- Si nos conformamos con poco, nunca llegaremos a nuestro maximo potencial, asi que espero poder explotar al maximo nuestra capacidad, espero que ustedes respalden mi confianza.

Molina Rios: Yo por mi parte dare lo maximo de mi, desde que llege al club estoy esperando cosas grandes y creo que con el plantel y tu mando somos capaces de grandes cosas.

J- Muchas gracias por tu confianza, espero que asi sea.

 

Luego de esta breve conversación, realizaron una entrada en calor corriendo por las calles de Quilmes mientras sube la temperatura, y así llegaron cerca de las 13:00 al Rio de Quilmes, donde el DT se dispuso a invitar un almuerzo pre-entrenamiento. Luego de algunas milanesas y unas cocas light(hay que cuidar la dieta) se dispusieron a bajar a la playa y ponerse a entrenar en lo que seria el primer entrenamiento de Jere como DT de Adq.

1q0qyr.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

24e9uv5.jpg

En Argentino de Quilmes se comenzo a investigar para conocer a aquellos jugadores que pudieran ser un buen refuerzo y sin necesidad de tener que pagar por ellos, circulan nombres como: Facundo Coyra,  Maximiliano Castaño, Maximiliano Bertello, Martin Bernacchia, Martin Madrid, Lucas Tejeira, Ignacio Mazzitelli entre muchos otros, ante los cuales obviamente se realizaron ofertas para que lleguen a la plantilla.

Por su parte el equipo tambien conto con bajas, ya que el DT y el restante Cuerpo Tecnico no consideraba necesarios a tales jugadores.

La lista la integran: Carlos Ojeda/Daniel Caputo/Jorge Coria/Eduardo Isaurralde/Ramón Borda/Mario Guzmán/Walter Hermoso/Martin Ortiz/Norberto Fariña/Cristian Tello

10gaha8.jpg

Mientras tanto, Argentino de Quilmes ya conoce a sus rivales para realizar la pre-temporada, donde únicamente podrá jugar en su hogar ante Bella Vista. 

Analisis de cara a la pretemporada:

Adq se prepara para iniciar la pretemporada ante equipos de divisiones inferiores o incluso iguales, por lo que esperaremos conseguir buenos resultados y llegar con buena forma y moral de cara al torneo. 

Vs Deportivo Coreano(Torneo del Interior): Al ser un equipo de division inferior esperamos un encuentro facil, sin muchas complicaciones, a pesar de que el equipo no cuente con una plantilla que no sea del gusto del DT.

Vs Cañuelas(Primera D): Nuevamente un equipo de division inferior ante el cual, se prevee una victoria, esta vez esperaremos contar con algun refuerzo que pueda marcar alguna diferencia ante el rival, sin subestimarlo claro esta.

Vs Deportivo Riestra(Primera D): Creo que me empeñe en organizar amistosos con rivales inferiores jaja Poco esta por decir, esta vez con un equipo ya formado, esperamos golear y regresar a casa confiados para recibir a Bella Vista.

Vs Bella Vista: Desconocemos su categoria aunque suponemos que militara la Tercera Division del futbol Uruguayo, ante estos esperamos un partido mas aspero e igualado, aunque daremos nuestro mejor esfuerzos para quedarnos con la victoria.

Vs Juventud de Colonia: Sin conocer su categoria, aunque debemos viajar a tierras uruguayas, sabemos que el partido sera dificil por lo que nos concentraremos en una buena defensa y si es posible logra la victoria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2mxk580.jpg

xddqo4.jpg

 FORMACIONES ESTADISTICAS

El debut se vio frustrado, Argentino de Quilmes logro tener mayor posesion y tener las ocasiones claras, pero el gol de Roldan arruino todos los planes. Numerosas fueron las situaciones en las que el conjunto del sur pudo haber empato el partido. Ya en el segundo tiempo Dep. Coreano conto con un corner a favor en el que no pudieron concretar y de alli, se logro realizar una contra luego de que Madrid robara la pelota, ante esto Robert habilita a Leguiza en el que evade a un defensa para luego disparar pero el disparo fue controlado por el arquero Achile.

En un centro al area, Tello logra obtener el balon y se dispone a tirar pero nuevamente Achile logra rechazar el balon hacia el corner. Inmediatamente Robert realiza el corner el cual supera al arquero pero Leguiza no logra impactar bien y la pelota se va a las gradas. El gol se le seguia negando al equipo de la ribera. 

La pelota estaba en posesion de Coreano pero Hehn logro obtener recuperar la pelota y de alli, pasandose la pelota en una fabulosa jugada la pelota llega Tello quien nuevamente dispara pero Achile logra rechazar nuevamente 

Castaño saca desde el arco, la pelota llega a Hehn quien realiza un cambio de banda hacia Robert, quien la controla e inmediatamente se la pasa a Leguiza, jugador que realizara un pase en profundidad habilitando a Tello, que nuevamente dispara pero esta vez se va por encima del arco.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

67o5zq.jpg

ESTADISTICAS / FORMACIONES

El partido comenzó con el dominio quilmeño, tal es así que la primer situación viene por parte de un lateral en la banda derecha, el cual recibe Bertello, quien descansa en Campo que luego de una serie de pases vuelve a recibir el balón y disparar pero lamentablemente un defensor logra rechazar el disparo.

El partido estuvo tranquilo hasta que de un centro al área rechazado llega un pase de Alvarez hacia Frean quien al disparar de manera cruzada logra superar a Castaño y poner el partido 1-0.

Luego de esto el club quilmeño no podía contentarse y salio a atacar, en una pelota recibida por Amarilla en mitad de cancha descargada en Orsi quien logra meter un gran pase a Campo pero este no logra realizar un gran tiro y se marcha desviada.

Ambos equipos lograron tener nuevas ocasiones, de un lateral en la banda izquierda vuelve a haber una oportunidad para Adq en el que campo dispara en el área chica pero Maglione logra rechazar ante la sorpresa de todos aunque Cañuelas no se quedo atrás, tal es así que en una gran jugada conjunta el balón llega a Alvarez pero Castaño logra controlar el balón.

Finalizando el primer tiempo, Maglione realiza el saque de arco pero no es muy bueno ante lo cual Amarilla recibe la pelota quien habilita a Bertello y este logra marcar y pone el marcador 1-1

Una vez iniciado el segundo tiempo, ambos equipos salieron al campo con una actitud mas conservadora, de esta manera el encuentro finalizo 1-1

1z3qu13.jpg

ESTADISTICAS / FORMACIONES

En los primeros minutos del partido, Leguiza fue quien en la misma jugada tuvo 2 oportunidad para concretar, primero le llega un balon pinchado pero los defensores logran cerrar antes de que logre disparar, el balón sale del área pero Robert se encarga de meterlo nuevamente, Leguiza anticipa a los defensores pero no logra darse vuelta para disparar. En una situación favorable a Adq es Riestra quien logra recuperar el balón y concretar una buena contra en la Noy controla el remate de Gauna.

Sin muchos mas sobresaltos termina el primer tiempo, esperando que el segundo sea mejor.

El segundo tiempo comenzó de forma tranquila sin mucho que arriesgar y parecía que el encuentro terminaría 0-0, pero en el minuto 71 es que Robert logra habilitar a Molina Rios quien ganándole la espalda a su marca logra disparar al 2do palo y marcar el 1-0

Ante este resultado Argentino de Quilmes logro tener mas espacio para realizar su futbol, en una jugada que se realizo por la banda derecha, Bertello centra y es Leguiza quien anticipa y marca el 2-0 


 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

9029h5.jpg

ESTADISTICAS / FORMACIONES

El encuentro comienza con un 1-0 rápido de Argentino de Quilmes, en el que luego de una serie de pases provenientes de un lateral en la banda derecha, Amarilla recibe de espaldas al arco y logra habilitar a Robert quien remata y vence al arquero rival.

Con este golpe rápido, Adq continuo atacando sin arriesgar el balón, siempre con el manejo de balón como filosofía, nuevamente en una serie de pases Ferreyra Da Silva es quien logra encontrar un espacio para meterse al área y pasarla a Amarilla para que este pueda rematar de frente al arco y establecer el 2-0

Desconcentrado Bella Vista y en casa Adq siguió atacando intentando una goleada, saliendo desde el arco y con pases directos se llego al área contraria en la que Leguiza dispara y por poco no marca el 3-0. Nuevamente tuvo la posibilidad de marcar su gol pero el arquero le rechazo la posibilidad, pero Leguiza como gran 9, su sed de gol lo mantuvo atento a las jugadas, de esta manera logro tomar un balón suelto y llevarlo hasta el área, ante el cierre del defensor y que el arquero rival se encontraba adelantado, decide disparar hacia el segundo palo, de esta manera logro establecer el 3-0 final.

2vlwfur.jpg

ESTADISTICAS / FORMACIONES

El partido comienza con Juventud dominando el partido, el cual logro disparar al arco sin exito, aunque en una segunda jugada la cual termino con el despeje de Bernacchia hacia el corner, aunque no siendo favorable ya que proveniente de este Rodriguez es quien marca el 1-0 en favor de Juventud. 

Llegando al final de la primera parte, es Cabrera quien toma un balón suelto en el área y sin pensarlo remata al arco y establece el 1-1. Ante la igualdad el DT Jere anima a los jugadores a esforzarse mas y empezar el torneo de la mejor manera, sin dar ninguna pelota por perdida Leguiza toma la pelota, descarga en Cabrera e inmediatamente se dirige hacia el área, Cabrera se la pasa a Peluso, quien al ver que Leguiza podia rematar con el arco solo, decide ser solidario y habilitar a Leguiza, que establece el 2-1 para que Argentino de Quilmes logre pasar a ganar el partido.

Adq sin reducir la marcha busco el 3-1 aunque sin exito ya que logro llevar el balon al area pero no lograron disparar.

 

ANALISIS PRETEMPORADA

El equipo tuvo un buen rendimiento en general con 3PG, 1PE, 1PP de 5PJ. El primer partido resulto una derrota lamentablemente aunque se pudo haber sacado un mejor resultado siendo que tuvimos mas oportunidades y posesion, aunque no contaba con mis refuerzos. El partido contra Cañuelas contaba con mitad de plantlla y nuevamente resultamos superiores por lo que un empate sabe a poco. Luego con Riestra, Bella Vista y Juventud de Colonia, logramos la victoria ya que logramos consolidar nuestra plantilla y sacar a relucir nuestro juego.

En general el equipo fue superior los 5 partidos con gran porcentaje de posicion y tiros al arco.

Goleador: Diego Leguiza con 3 goles marcados

Mejor Jugador: Brian Robert con un promedio de 7.63 en 4 partidos.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

24e9uv5.jpg

El mercado de fichajes fue divido por fechas para Adq, con esto me refiero a que los fichajes se realizaron en distintas fechas ya que debia verse como se iba conformando la plantilla, asi que realizare las aclaraciones pertinentes asi tambien podre poner en marco los partidos de pretemporada.

Como ya nombre antes los unicos jugadores que fueron tomados en cuento para que continuen en el equipo fueron:

Alan Hehn Defensor que ya se encontraba en club, podria ser una promesa y gracias al bajo sueldo puede ser un recambio mientras progresa.

Victor Molina Rios Lateral derecho con experiencia, confio en que podra ser titular para la temporada, cuenta con grandes atributos resaltando en el fisico.

Diego Leguiza El goleador del equipo, obviamente cuenta con calidad para ser parte importante en el equipo para la Primera C.

Hector Amarilla Confiamos en su habilidad y ya que es un jugador equilibrado lograr ser un recambio de calidad para Leguiza.

2v9admf.jpg

Arqueros

Martin Bernacchia Llegada:26-07 

Ivan Noy Llegada:18-07 

Maximiliano Castaño Llegada:13-07 

Defensores

Juan Pablo Rochi Llegada:14-07 / DFI

Marcos Charras Llegada:15-07 / DFI

Rodrigo Viñambres Llegada:24-07 / DFC

Angel Puertas Llegada:15-07 / DFC

Ignacio Mazzitelli Llegada:15-07 / DFC

Alejandro Chaparro Llegada:15-07 / DFC

Anibal Leguizamon Espinol Llegada:15-07 / DFD

Enrique Pereyra Llegada:25-07 / DFD

Maximiliano Bertello Llegada:15-07 / DFD

Mediocampistas

Jonathan Campo Llegada:15-07 / MEC 

Emiliano Peluso Llegada:15-07 / MEC 

Maicol Ferreira Da Silva Llegada: 23-07 / MEC 

Facundo Coyra Llegada:13-07 / MEC 

Alejandro Orsi Llegada:13-07 / MPC 

Martin Madrid Llegada:13-07 / MPC 

Rafael Cabrera Llegada:31-07 / MPC 

Brian Robert Llegada:31-07 / MPI 

Alan Kohn Llegada:31-07 / MPI 

Raul Torres Llegada:31-07 / MPDI 

Santiago Chacon Llegada:31-07 / MPD 

Delanteros

Lucas Tejeira Llegada:31-07 / DC 

2crafpt.jpg

- Carlos Ojeda(20-7)/ Daniel Caputo(20-7)/ Jorge Coria(20-7)/ Eduardo Isaurralde(20-7)/ Ramon Borda(20-7)/ Mario Guzman(20-7)/ Walter Hermoso(31-7)/ Martin Ortiz(31-7)/ Norberto Fariña(31-7)/ Cristian Tello(31-7)

 

De esta forma, la plantilla quedo conformada de esta manera. Creo que podre pelear el ascenso y alcanzar alguna ronda decente en la Copa Argentina

Spoiler

53vbzm.jpg

*Las posiciones son las principales o las que yo creo principales, si alguien me lee y necesita mayor detalle porfavor que me lo comente y se lo comunicare. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En las visperas del comienzo del campeonato, todos los equipos se preparan para estar a punto y en la mejor forma, mientras tanto la pagina web "Mundo Ascenso" cuelga en su web, la prevision segun la prensa de lo que creen que seran los puestos que obtendran los equipos.

1zf7bjl.jpg

Jere. V al leer esto y notar que su posicion esta por debajo de la mitad de tabla se dirige al estadio y le comenta a los jugadores:

Spoiler

 

- Chicos, he visto que la prensa nos posiciono en el puesto 14 para esta temporada, gracias a esto nadie espera nada de nosotros, quiero que les demostremos a todos que estan equivocados, que somos un gran equipo y que vamos a luchar en los puestos altos!!!

- Leguiza: Jefe... ¿usted esta seguro que lograremos conocernos rapidamente y lograr lo que usted aspira?

- Jere: Obviamente, si cada uno da lo mejor de si, obviamente que sera posible esto, no traje ningun jugador por azar, todos los que estan aqui se merecen su puesto, Hehn tal vez no... Pero bueno, hay que tener a quien alcance agua no?

*todos rien menos Hehn que mira atento*

- Jere: Que es broma Alan, tambien te ganaste un puesto en el equipo, tranquilo que vas a ser importante.

- Hehn: Por poco me habia asustado, ya estaba por renunciar e irme a Berazategui(eterno rival)

- Jere: A cualquier lado menos Berazategui...

- Molina Rios: Animo chicos, vamos a dar lo mejor de nosotros!

- Jere: Si cada mes terminamos con mas victorias que partidos empatados y perdidos, los invito a todos asado y fernet.

- Da Silva: Torrado e Fernet? o que é isso?

- Jere: Es una carne que se hace a la parrilla, parte de la cultura de aca, ya te vas a acostumbrar, como a tomar mate y el Fernet es la mejor una bebida que se sirve con Coca, muy famosa aca en Argentina

- Da Silva: Espero que gostem, venha o inferno Adq!!

- Jere: Vamos chicos! 3 vueltitas a la cancha y despues un futbol tenis, vayan armando parejas!

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...