Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Belko2

Añadir los equipos verdaderos

Recommended Posts

Hola, resulta que soy nuevo en FM es el primero que tengo y me gustaria que me guiaran para saber donde tener que descargarme y donde meter los archivos para añadir los equipos que vienen falsos como el bayern por ejemplo... he visto que hay un directorio de ligas pero no entiendo muy bien como va eso de los niveles.

Buenas y bienvenido. Supongo que cuando dices equipos falsos, te refieres a los nombres de los equipos y al problema de la selección alemana. Si es así, el fichero que buscas es el "Real name fix". Te dejo el enlace. En el primer post de ese enlace viene explicado todo.

gracias!!! he seguido los pasos que supuestame es sustituir la carpeta "all" pero no cambió nada... y tambien me gustaria añadir los escudos a parte de los nombres ¿con el pack de escudos de la comunidad se añaden todos los escudos de los equipos? al menos de las ligas principales europeas.

EDIT:

Ya he conseguido poner los nombres correctamente con el archivo que me has pasado, ahora solo me falta los escudos y todo listo :D

Si, son mas de 30.000 escudos. Los de las ligas principales y muchísimos mas. Supongo que te refieres a estos. Sigue las instrucciones del primer post.

Si, a ese archivo me referia, a ver si lo instalo bien (Estoy en ello) muchas gracias por todo :D y a los que colaboran en los proyectos para hacer el juego mejor de lo que ya es.

Tengo una duda sobre los logopack ¿Tengo que bajarme solo lo primero del directorio de descargas? (es decir 2 arhivos: FMSite Logopack v4.part1 y FMSite Logopack v4.part1) o tambien es necesario todos los updates?

Los 4. Dos de FMSite LogoPack 2.0 v4, que es el pack principal y que está dividido en dos partes y otros dos de Updates FMSite LogoPack 2.0 v4, que son ampliaciones del pack principal.

El hace 17 horas, Belko2 dijo:

Si, a ese archivo me referia, a ver si lo instalo bien (Estoy en ello) muchas gracias por todo :D y a los que colaboran en los proyectos para hacer el juego mejor de lo que ya es.

Al principio, como todo, es algo costoso. Pero los responsables lo explican todo muy bien en cada post (packs, parches/updates) con los directorios de instalación, y los pasos que tienes que realizar dentro del juego. Así que simplemente es leer todo, antes de instalarlo.

Una cosa: los parches que te descargues como "ligas principales", "fichajes", etcétera. Sólo funciona seleccionándolos al empezar una nueva partida

Si estás un poco perdido sobre qué descargar, yo te recomiendo:

Packs completo de gráficos de este foro: Facepack, Logospack, Stadiumpack, Kits SS (son las camisetas).

Buscar en la zona de descarga los siguientes gráficos: Megapack trofeos, megapack ciudades.

Y respecto a qué parches/updates/base de datos: Parches que añaden/arreglan ligas jugables (España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, etcétera..)**, FHJ Base de datos (lo encontrarás en este foros), Update by PRO (Lo encontrarás en la web de FMSCout).

** Eso lo puedes buscar en este foro y en FMScout, todo es tiempo..e ir viendo qué te gusta jugar. En mi caso, ligas regionales e ir subiendo.

El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

Al principio, como todo, es algo costoso. Pero los responsables lo explican todo muy bien en cada post (packs, parches/updates) con los directorios de instalación, y los pasos que tienes que realizar dentro del juego. Así que simplemente es leer todo, antes de instalarlo.

Una cosa: los parches que te descargues como "ligas principales", "fichajes", etcétera. Sólo funciona seleccionándolos al empezar una nueva partida

Si estás un poco perdido sobre qué descargar, yo te recomiendo:

Packs completo de gráficos de este foro: Facepack, Logospack, Stadiumpack, Kits SS (son las camisetas).

Buscar en la zona de descarga los siguientes gráficos: Megapack trofeos, megapack ciudades.

Y respecto a qué parches/updates/base de datos: Parches que añaden/arreglan ligas jugables (España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, etcétera..)**, FHJ Base de datos (lo encontrarás en este foros), Update by PRO (Lo encontrarás en la web de FMSCout).

** Eso lo puedes buscar en este foro y en FMScout, todo es tiempo..e ir viendo qué te gusta jugar. En mi caso, ligas regionales e ir subiendo.

gracias por las recomendaciones, la verdad es que si andaba un poco perdido sobre que meterle al juego, sobre parches y eso no tenia ni idea gracias por la recomendacion :) en cuanto tenga tiempo le echo un ojo a todo lo que me has dicho y pongo el juego a punto, aun no tengo partida comenzada ya que se me borraron los datos, empecé una con el madrid (mi equipo fav) para tantear un poco el juego y ver como es y en cuanto le coja el truquito empezare como entrenador en paro y a subir de categorias poco a poco.

El hace 3 horas, Belko2 dijo:

gracias por las recomendaciones, la verdad es que si andaba un poco perdido sobre que meterle al juego, sobre parches y eso no tenia ni idea gracias por la recomendacion :) en cuanto tenga tiempo le echo un ojo a todo lo que me has dicho y pongo el juego a punto, aun no tengo partida comenzada ya que se me borraron los datos, empecé una con el madrid (mi equipo fav) para tantear un poco el juego y ver como es y en cuanto le coja el truquito empezare como entrenador en paro y a subir de categorias poco a poco.

Nada, para cualquier cosa...cita, y te paso enlances de lo que yo tengo al menos. 

El En 12/6/2016 at 17:22, ErdOnMC dijo:

Nada, para cualquier cosa...cita, y te paso enlances de lo que yo tengo al menos. 

estoy echandole un ojo a todo lo que me has dicho, estoy viendo las camisetas y veo que en el directorio de descargas hay dos kit SS y FB ¿que diferencia? ya que veo que es del mismo autor...

El hace 13 minutos, Belko2 dijo:

estoy echandole un ojo a todo lo que me has dicho, estoy viendo las camisetas y veo que en el directorio de descargas hay dos kit SS y FB ¿que diferencia? ya que veo que es del mismo autor...

Pues sinceramente no sé muy bien, yo me descargo las SS.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.