Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Belko2

Añadir los equipos verdaderos

Recommended Posts

Hola, resulta que soy nuevo en FM es el primero que tengo y me gustaria que me guiaran para saber donde tener que descargarme y donde meter los archivos para añadir los equipos que vienen falsos como el bayern por ejemplo... he visto que hay un directorio de ligas pero no entiendo muy bien como va eso de los niveles.

Buenas y bienvenido. Supongo que cuando dices equipos falsos, te refieres a los nombres de los equipos y al problema de la selección alemana. Si es así, el fichero que buscas es el "Real name fix". Te dejo el enlace. En el primer post de ese enlace viene explicado todo.

gracias!!! he seguido los pasos que supuestame es sustituir la carpeta "all" pero no cambió nada... y tambien me gustaria añadir los escudos a parte de los nombres ¿con el pack de escudos de la comunidad se añaden todos los escudos de los equipos? al menos de las ligas principales europeas.

EDIT:

Ya he conseguido poner los nombres correctamente con el archivo que me has pasado, ahora solo me falta los escudos y todo listo :D

Si, son mas de 30.000 escudos. Los de las ligas principales y muchísimos mas. Supongo que te refieres a estos. Sigue las instrucciones del primer post.

Si, a ese archivo me referia, a ver si lo instalo bien (Estoy en ello) muchas gracias por todo :D y a los que colaboran en los proyectos para hacer el juego mejor de lo que ya es.

Tengo una duda sobre los logopack ¿Tengo que bajarme solo lo primero del directorio de descargas? (es decir 2 arhivos: FMSite Logopack v4.part1 y FMSite Logopack v4.part1) o tambien es necesario todos los updates?

Los 4. Dos de FMSite LogoPack 2.0 v4, que es el pack principal y que está dividido en dos partes y otros dos de Updates FMSite LogoPack 2.0 v4, que son ampliaciones del pack principal.

El hace 17 horas, Belko2 dijo: