Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

birdez

Jugador desconecto con el club

Recommended Posts

Hola buenas a todos!

Pues bien os expongo mi caso... Comencé una partida con el Oviedo que actualmente esta en la 2º liga española, el primer año no pude subir ya que el equipo no era muy competitivo, pues bien una de mis estrellas Edu Bedia, se enfado con el club en junio porque no ascendimos y quiere marcharse... hora mismo estoy en Noviembre y no ha querido renovar e incluso a rechazado todos los contratos de los clubs a los que lo he ofrecido... Alguien sabe si existe la posibilidad de que el jugador cambie de opinión? Es que el problema es que este jugador termina contrato este año... por lo que se me va a ir gratis... y eso no lo quiero... ya que prácticamente es mi mejor jugador de centro del campo... espero que podáis ayudarme... cualquier duda que tengáis sobre este tema para ayudarme decírmela y os la resuelvo sin problemas!

Un saludo Gracias!!

¿Se niega totalmente a renovar o te dice que quizás en un futuro puede que cambie de opinión? De todas maneras si consigues hacer una buena temporada y sobretodo ascender, puede que cambie de opinión.

A mi me ha pasado algo parecido con un joven que fiché a principios de temporada, estando en la segunda griega, viendo el buen rendimiento que estaba dando, quise renovarlo y se negaba porque decía que aspiraba a un equipo más competitivo. Tenía la esperanza de que cambiara de opinión si ascendía. Ascendí al equipo y aún así no quiso renovar y se fue gratis.

A veces pasan estas cosas y no puedes hacer nada para evitarlo.

Espero que tengas suerte.

El hace 5 horas, mabormu dijo:

¿Se niega totalmente a renovar o te dice que quizás en un futuro puede que cambie de opinión? De todas maneras si consigues hacer una buena temporada y sobretodo ascender, puede que cambie de opinión.

A mi me ha pasado algo parecido con un joven que fiché a principios de temporada, estando en la segunda griega, viendo el buen rendimiento que estaba dando, quise renovarlo y se negaba porque decía que aspiraba a un equipo más competitivo. Tenía la esperanza de que cambiara de opinión si ascendía. Ascendí al equipo y aún así no quiso renovar y se fue gratis.

A veces pasan estas cosas y no puedes hacer nada para evitarlo.

Espero que tengas suerte.

El representante me dice que su cliente no esta interesado en comenzar a negociar la renovación con el club. que el jugador esta desconecto porque el jugador quiere nuevos retos ya que lo ha logrado todo en el club actual... es decir no renueva... la cosa es que claro en 2 meses se me va gratis fijo... y los equipos que están interesados son equipos de mi propia liga... equipos que incluso están por debajo de mi en el descenso a 2º B... jajaja 

Así que creo que no podre evitarlo y tendré que dejar ir a mi estrella de forma gratis... una pena la verdad...

Gracias!.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.