Jump to content

Presentación y dudas


Posts Recomendados

Buenas,

Me presento, aunque os leo desde hace tiempo. Resulta que hace poco me bajé el juego -tranquis, ya sé que aquí el tema es tabú-, pero llevo una temporada con los nombres cambiándose cada dos por tres, y al empezar la segunda y al no haber encontrado ningún parche que me lo solucione he decidido pillármelo.

Antes de comprarlo, quería asegurarme de no meter la pata. ¿Al activarlo por steam tendré que desinstalarlo del ordenador? ¿El steam también crea carpetas para poder meter los parches de faces y logos? ¿Puedo volver a retomar las partidas guardadas con el que tengo instalado ahora (y cómo)?

Un saludo! :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @zalazar10

Espero que comprendas que algunas preguntas que formulas responden a haber tenido el juego pirateado, por lo que no será posible contestarlas. Lo único que puedo aclararte es que en el juego original, sí que existe una carpeta en donde se puede agregar cosas, entiéndase parches de ligas, graficos de logos, faces, partidas guardadas, etc. Vamos, que si vas a cualquier página de la zona de descargas verás instrucciones de cómo y dónde instalarlas. Y ciertamente, no meterás la pata si compras el FM original.

El resto deberás averiguarlo. Y ya habiendo aclarado lo necesario, cierro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...