Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

zalazar10

Presentación y dudas

Recommended Posts

Buenas,

Me presento, aunque os leo desde hace tiempo. Resulta que hace poco me bajé el juego -tranquis, ya sé que aquí el tema es tabú-, pero llevo una temporada con los nombres cambiándose cada dos por tres, y al empezar la segunda y al no haber encontrado ningún parche que me lo solucione he decidido pillármelo.

Antes de comprarlo, quería asegurarme de no meter la pata. ¿Al activarlo por steam tendré que desinstalarlo del ordenador? ¿El steam también crea carpetas para poder meter los parches de faces y logos? ¿Puedo volver a retomar las partidas guardadas con el que tengo instalado ahora (y cómo)?

Un saludo! :happy:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola @zalazar10

Espero que comprendas que algunas preguntas que formulas responden a haber tenido el juego pirateado, por lo que no será posible contestarlas. Lo único que puedo aclararte es que en el juego original, sí que existe una carpeta en donde se puede agregar cosas, entiéndase parches de ligas, graficos de logos, faces, partidas guardadas, etc. Vamos, que si vas a cualquier página de la zona de descargas verás instrucciones de cómo y dónde instalarlas. Y ciertamente, no meterás la pata si compras el FM original.

El resto deberás averiguarlo. Y ya habiendo aclarado lo necesario, cierro.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.