Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

zalazar10

Inter - Tácticas y dudas

Recommended Posts

Hola. Acabo de empezar la segunda temporada con el Inter. La pasada ya fue bastante irregular, acabé 6º, el club está en la ruina y voy tirando de cantera. Como no sé por donde empezar, os pongo unos pantallazos para que os hagáis a la idea:

Zf75SCI

fRLWIlH

XBavuoS

El caso es que han empezado con dos muy buenos partidos a todos los niveles, pero en el tercero han pegado el bajón contra un equipo mediano como el Torino, y no es la primera vez que sucede. Para no pasarme otra temporada intentando hacer variaciones que no dan resultado y aplicando las sugerencias de los preparadores, me gustaría que me echarais un cable para ver cómo adapto la táctica y le saco más rendimiento.

-¿En función de qué es bueno mantener la misma formación, mentalidad y dibujo dependiendo del rival?

-Tengo un único DL(C) puro -Icardi-, lo pongo de Delantero Avanzado pero no me hacen goles. En cambio, con Jovetic de trequartista y Perisic de Delantero Interior me parece que crean más peligro. Es importante eso, que dependo de meter un único delantero casi siempre porque la plantilla es bastante corta.

Gracias!

Te comento , no tengo tanta experiencia en lo que se refiere a tacticas y me costo mucho encontrar una y ser fiel a esa.

De todas maneras , estoy en el Milan primera temporada y estoy 3ero , juego 4-2-3-1 como vos , 

Dos laterales con poder ofensivo , con ida y vuelta , un centrocampista recuperador y otro todo terreno para balancear ataque-defensa , dos EXTREMOS , un trequartista/segundo del y un delantero completo . Creo que la clave esta en los dos extremos y los dos laterelas , abriendo la cancha jugando por afuera , rapido nada que tener la posesion innecesariamente , y me encontre con un buen nivel de goles de jugadores no tan excelentes como Luiz Adriano , Calleri , Bonaventura , Suso , ABATE ,De Siglio .

Creo que el jugar rapido , ofensivo, y por afuera son las claves de mi equipo , sin tener grandes estrellas (Bacca es espantoso) . .Yo te recomiendo buscar una tactica en la web o algun otro sitio de FM , para encontrar un estilo de juego . Si no conseguis , o no te decidis por una , TE RECOMIENDO UN 4-4-2 clasico con dos centrocampistas de banda y dos falso 9 . Un equipo bien balanceado que juege por afuera y movilidad arriba.

Jugadores recomendados:

-Pione Sisto

-Jonathan Calleri 

Mi humilde opinion a ver si te sirve de algo .

Saludos

Mirá, yo en la edición anterior de FM con el Inter usaba un 4-4-2 y tenía a Icardi como avanzado y lo acompañaba con otro delantero, a los bandas los hacía subir para que colaboren en el ataque y creen juego, para que luego en el centro ambos delanteros tuvieran chances de mojarla. Por algo existen las pretemporadas, es ahí donde debes experimentar

Gracias por los consejos. De momento he empezado a jugar más abierto y dándole más importancia a las bandas. Con el 4-4-2 parece que les cuesta más crear peligro arriba, así que al final la he vuelto dejar en 4-1-2-3, pero el delantero para recibir y poco más. Los goles los marcan casi siempre los extremos o los centrocampistas avanzados. Creo que de ahí que no enchufen en partidos difíciles, les cuesta mucho pasar del 0-0 cuando tienen laterales buenos. 

El En 13/6/2016 at 14:51, zalazar10 dijo:

Hola. Acabo de empezar la segunda temporada con el Inter. La pasada ya fue bastante irregular, acabé 6º, el club está en la ruina y voy tirando de cantera. Como no sé por donde empezar, os pongo unos pantallazos para que os hagáis a la idea:

Zf75SCI

fRLWIlH

XBavuoS

El caso es que han empezado con dos muy buenos partidos a todos los niveles, pero en el tercero han pegado el bajón contra un equipo mediano como el Torino, y no es la primera vez que sucede. Para no pasarme otra temporada intentando hacer variaciones que no dan resultado y aplicando las sugerencias de los preparadores, me gustaría que me echarais un cable para ver cómo adapto la táctica y le saco más rendimiento.

-¿En función de qué es bueno mantener la misma formación, mentalidad y dibujo dependiendo del rival?

-Tengo un único DL(C) puro -Icardi-, lo pongo de Delantero Avanzado pero no me hacen goles. En cambio, con Jovetic de trequartista y Perisic de Delantero Interior me parece que crean más peligro. Es importante eso, que dependo de meter un único delantero casi siempre porque la plantilla es bastante corta.

Gracias!

Hola, mi experiencia con el Inter en este mismo juego fue buenísima, y si bien no salí campeón de europa te digo que tras pelear los primeros tres campeonatos, en el cuarto y quinto salí campeón destronando a la Juve. Yo jugaba con un 4-2-3-1. Dos carrileros en apoyo, un mediocentro recuperador, un volante todoterreno, los extremos en función delantero interior en apoyo, un organizador adelantado y el punta dependiendo de la altura en Hombre objetivo o delantero avanzado (puede ser Icardi o Jovetic).

Te recomiendo que COMPRES sí o sí a Montoya, el barsa te lo vende en unos M8  como mucho. Y te recomiendo desarrolles a Gnoukori que está en los juveniles. Es crack y rinde muchísimo como todoterreno.  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.