Jump to content

Cómo cargarse las ganas de jugar by FM2016


dieigo08

Posts Recomendados

Pues eso, como dice el título: gracias Sports Interactive.

Me dispongo a jugar contra el Granada (yo, el Valencia). Necesitamos una buena victoria, ya que últimamente los goles nos cuestan, aunque en defensa estamos bastante bien. 

Juego el partido, primera parte perfecta, a pesar de un gol algo tonto que nos meten, nos vamos al descanso 4-1, dominio con mucha posesión e incluso 2 goles de Negredo (!), perfectos para darle confianza, que siempre viene bien para un delantero. Después, la típica segunda parte aburrida, meto un par de canteranos y a André Gomes que vuelve de lesión, etc.

Hasta que llega la jugada de la discordia: más o menos minuto 80, mete un centro malísimo Barragán, y Andrés Fernández hace algo raro. Vamos, gol. Sale la repetición, le doy a saltar, y pam. Todo se queda bloqueado. Ahí, claro, entro en rabia. Pasado un rato, no se mueve nada, incluso es imposible cerrar el juego, tengo que reiniciar el PC. Ya os imaginaréis mi humor en esos momentos...

Pero bueno, me digo va vuelvo a jugar con las mismas tácticas y el partido no cambiará demasiado...

¿Que no? Minuto 5 ya me lesionan a Negredo. Consigo marcar un gol, y el Granada se crece y empieza a parecer el mejor Barça de Pep. Resultado al descanso: 1-3. 

Bueno, eso es todo, sólo quería desahogarme un poco, aunque no me lea nadie :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me recuerda mucho a una eliminatoria de Champions que en la ida gane 3-0, dispute la vuelta y creo que gane 1-0, me tiro Crash Dump y cuando rehice el partido me remontaron con un 2-5 cruel en el minuto 90

I know that feel bro xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, dieigo08 dijo:

Pues eso, como dice el título: gracias Sports Interactive.

Me dispongo a jugar contra el Granada (yo, el Valencia). Necesitamos una buena victoria, ya que últimamente los goles nos cuestan, aunque en defensa estamos bastante bien. 

Juego el partido, primera parte perfecta, a pesar de un gol algo tonto que nos meten, nos vamos al descanso 4-1, dominio con mucha posesión e incluso 2 goles de Negredo (!), perfectos para darle confianza, que siempre viene bien para un delantero. Después, la típica segunda parte aburrida, meto un par de canteranos y a André Gomes que vuelve de lesión, etc.

Hasta que llega la jugada de la discordia: más o menos minuto 80, mete un centro malísimo Barragán, y Andrés Fernández hace algo raro. Vamos, gol. Sale la repetición, le doy a saltar, y pam. Todo se queda bloqueado. Ahí, claro, entro en rabia. Pasado un rato, no se mueve nada, incluso es imposible cerrar el juego, tengo que reiniciar el PC. Ya os imaginaréis mi humor en esos momentos...

Pero bueno, me digo va vuelvo a jugar con las mismas tácticas y el partido no cambiará demasiado...

¿Que no? Minuto 5 ya me lesionan a Negredo. Consigo marcar un gol, y el Granada se crece y empieza a parecer el mejor Barça de Pep. Resultado al descanso: 1-3. 

Bueno, eso es todo, sólo quería desahogarme un poco, aunque no me lea nadie :D

Da mucha bronca. Pero pasa desde que FM es FM. Como software es malísimo desde siempre: ineficiente, lleno de fallos ocultos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un recuerdo del FM15, pero creo que fue por el skin que usaba. Me pasó justo después de salir del partido.

CD_zpspp95a7gz.png

La repetición la volví a ganar, pero el partidazo que hizo uno de mis jugadores (3 goles y 3 asistencias) no lo repitió :/. Es más, creo que también se retiró por lesión jaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es la venganza de la IA, Jaime Luis. No sé, pero... cada vez que un jugador mío marca un hattrick, espero una lesión de mínimo 3 meses :D

De todas formas, esto pasa a favor y en contra. Y cuando perdemos un partido y lo tenemos que repetir por un fallo del pc, y ganamos, entonces no ponemos hilos en plan "Fijaos lo que me ha pasado, vaya asco". Siempre tendemos a ver lo negativo. ¿Que tiene fallos? Pues claro. Ningún juego es perfecto. Pero vamos, que yo me lo paso pipa...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, Hattori o ninja dijo:

Y cuando perdemos un partido y lo tenemos que repetir por un fallo del pc, y ganamos, entonces no ponemos hilos en plan "Fijaos lo que me ha pasado, vaya asco".

Debo ser raro, pero todavia no se me ha dado ese caso xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Hattori o ninja dijo:

Es la venganza de la IA, Jaime Luis. No sé, pero... cada vez que un jugador mío marca un hattrick, espero una lesión de mínimo 3 meses :D

De todas formas, esto pasa a favor y en contra. Y cuando perdemos un partido y lo tenemos que repetir por un fallo del pc, y ganamos, entonces no ponemos hilos en plan "Fijaos lo que me ha pasado, vaya asco". Siempre tendemos a ver lo negativo. ¿Que tiene fallos? Pues claro. Ningún juego es perfecto. Pero vamos, que yo me lo paso pipa...

Yo tengo también la sensación que cuando gano o empato con un equipo top se me lesionan mínimo uno para más de 5 semanas, a pesar de que jueguen sin presión ninguna.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...