Jump to content

Tamaño Base de Datos


mackboss

Posts Recomendados

Hola a Todos, 

Estoy interesado en empezar una partida nueva, y he cambiado el equipo a uno mas rápido.

Mi duda es, ¿como es mas difícil la partida con base de datos pequeña o grande ?

Es una duda que he tenido siempre, lo que pasa es que el PC no me daba para mas..

 

PD: No es una pregunta técnica, porque entiendo que con el PC que tengo ahora, no tendría problemas para base de datos grande. Es solo por el tema de dificultad...

 

Gracias...

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, mabormu dijo:

No creo que cambie la dificultad. La única diferencia, si coges base de datos pequeña, es que vas a tener menos jugadores donde elegir, pero también el resto de equipos van a tener ese problema.

 

Claro, es a lo que voy si hay menos jugadores para encontrar con unas determinadas características que pongas en el filtro, mas dificil sera configurarte una plantilla como tu quieres no ???...no se, esa es la duda que tengo...

Gracias...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, mackboss dijo:

Claro, es a lo que voy si hay menos jugadores para encontrar con unas determinadas características que pongas en el filtro, mas dificil sera configurarte una plantilla como tu quieres no ???...no se, esa es la duda que tengo...

Gracias...

Evidentemente, es como dices. Vas a tener menos opciones donde elegir y por lo tanto mas dificultad en ese aspecto. Pero como dije antes los demás también van a tener esa dificultad. Si eliges base de datos grande, te va a ser mas facil encontrar el tipo de jugadores que quieres pero también los demás equipos tienen mas donde elegir, (aunque algunas veces parece que fichan con los ojos cerrados :D).

Yo estuve jugando durante muchos FM con la mediana por precaución y ahora llevo varios con la grande. mas opciones, quizás, a la hora de encontrar jugadores, pero no varía la dificultad del juego para nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, mabormu dijo:

Evidentemente, es como dices. Vas a tener menos opciones donde elegir y por lo tanto mas dificultad en ese aspecto. Pero como dije antes los demás también van a tener esa dificultad. Si eliges base de datos grande, te va a ser mas facil encontrar el tipo de jugadores que quieres pero también los demás equipos tienen mas donde elegir, (aunque algunas veces parece que fichan con los ojos cerrados :D).

Yo estuve jugando durante muchos FM con la mediana por precaución y ahora llevo varios con la grande. mas opciones, quizás, a la hora de encontrar jugadores, pero no varía la dificultad del juego para nada.

Ok, ya me hago una idea...

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa a tener en cuenta si utilizas una base de datos grande, es que si no cargas suficientes ligas te será mas complicado el vender jugadores, ya que habrá muchos jugadores y pocos clubes activos en el mercado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, daniiel048 dijo:

Una cosa a tener en cuenta si utilizas una base de datos grande, es que si no cargas suficientes ligas te será mas complicado el vender jugadores, ya que habrá muchos jugadores y pocos clubes activos en el mercado.

En teoría debería ser así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya que estamos...

Yo soy de hacer partidas largas orientadas a la vida del manager sin importar el equipo al que entrene con tal de ir mejorando. Entonces, si pones base de datos Grande, con el paso del tiempo se vuelve muy pesada de procesar, y cada vez tarda mas ???

Lo digo porque suelo simularlas de muchos años, yo que se de 20 o 30 años...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, se vuelve mas pesada. Sobretodo si tienes muchas ligas cargadas. Ten en cuenta que la partida va guardando todos los datos de cada temporada, de cada liga que tengas cargada, clasificaciones, partidos, estadísticas de equipos y jugadores, además de las competiciones continentales y seguro que se me olvida algo.
También, según como tengas el nivel de detalles de la partida te guardará más o menos datos.


Yo también soy de empezar desde abajo e ir subiendo. Lo que hago, es que conforme van pasando las temporadas, es ir quitando algunas divisiones inferiores o países, que ya no me van a servir, para que no se vuelva tan pesada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...