Creeper69 1 Report post Posted June 19, 2016 Alex Hunter en Football Manager Ver fichero El protagonista del Modo Historia de FIFA 17, Alex Hunter, creado en Football Manager 2016 por mí mismo. No hay screenshots porque me da mucha pereza crear una partida que me tarda un huevo. Las añadiré en cuanto entre al juego. Está en el Manchester United. PD: Si alguien quiere ayudar con una foto para ponerle, estaría muy agradecido. Subido por Creeper69 Fecha 18/06/16 Categoría Bases de datos - Updates Autor Creeper69 Share this post Link to post Share on other sites
Jaime Luis 1,795 Report post Posted June 20, 2016 (edited) @Creeper69 Te dejo su foto. Es la única decente que encontré. Edited June 20, 2016 by Jaime Luis Share this post Link to post Share on other sites
Se7enTop 1,156 Report post Posted June 20, 2016 El hace 5 minutos, Jaime Luis dijo: @Creeper69 Te dejo su foto. Es la única decente que encontré. Ese es Martial o son clavados? Por lo que lei , presentaron en los E3 quien era en la vida real. Quien será este tio para que creen un modo de juego sobre el Share this post Link to post Share on other sites
Jaime Luis 1,795 Report post Posted June 20, 2016 (edited) Pues es más parecido a Martial que a ese tío del E3. Edited June 20, 2016 by Jaime Luis Share this post Link to post Share on other sites
Edd_17 2,498 Report post Posted June 20, 2016 El hace 2 horas, Jaime Luis dijo: @Creeper69 Te dejo su foto. Es la única decente que encontré. Pues ese es Martial Hay varios futbolistas reales "participando" en ese modo del FIFA, que por cierto, es muy interesante... https://www.easports.com/es/fifa/the-journey 1 Share this post Link to post Share on other sites
Jaime Luis 1,795 Report post Posted June 20, 2016 (edited) El hace 54 minutos, Edd_17 dijo: Pues ese es Martial Hay varios futbolistas reales "participando" en ese modo del FIFA, que por cierto, es muy interesante... https://www.easports.com/es/fifa/the-journey Jajaja! En mi defensa debo decir que puse "Alex Hunter fifa" en google imágenes y de las que ví, el que mejor perfil ofrecía fue esta imagen, y ni me molesté en leer el texto. Del resto de imagenes de Hunter, ninguna me convence como para hacerle un face para el FM. En fin, mejor la voy quitando! Edited June 20, 2016 by Jaime Luis Share this post Link to post Share on other sites
Edd_17 2,498 Report post Posted June 20, 2016 Aquí dejo un par que podrían servir para un cut-out o hexágono... Según prefieran Share this post Link to post Share on other sites