Jump to content

FM17... Mascota para el equipo??


zoompy

Posts Recomendados

Navegando por la red, me he topado con este WTF, en el que adelantan una de las novedades del FM17, y no es otra que la posibilidad de crear y personalizar la mascota del equipo.

Enlace

Parece fake, porque qué sentido tendría esta novedad? En qué influiría en la partida? Verdaderamente espero que no sea cierto, pues sería una desilusion, ver como el juego parece que inicia una transición hacia otro estilo de videojuego, lejos de la estrategia y administración deportiva. Acabaremos creando Sims con necesidades biológicas a este paso. En serio qué desilusión de noticia.

Qué pensais?

 

Edit: Ok, acabo de revisar la fecha de publicación de esa noticia, estoy mas tranquilo xD. No me dejan borrar este tema en el que podeis comprobar mi retraso mental, así que ya que está abierto... Qué os parecería esa novedad de ser cierta? Yo tambien me dispararía

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, podían gastar más energía en otros aspectos, de ser cierta la noticia, deberían mejorar apartados como los entrenos y lo que ya mencioné en otros temas abiertos sobre las charlas con la prensa (en la actualidad es un mero atributo de mi perfil como mánager), un sin sentido vamos. Si la mascota sirviera para animar al público y dicho público animara a mi equipo subiéndoles la autoestima en el campo pues sería la hostia. Pero como va a ser que no, pues una chalaura más. O a lo mejor es que se acabaron las ideas para mejorar el FM al no tener competencia de otros juegos en este tipo de simuladores de fútbol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parece fake, ya que la mascota esta en 2d y con un estilo "cartoon", y cuando se edita al DT es diferente, en 3d y con un estilo mas "realista" (hasta donde dan los graficos)

Ademas no tendria sentido ya que no impactaria en nada en el juego.

Parece una tonteria, pero algo asi me parece que acercaria a la saga a algo mas parecido a lo que eran los PC Futbol, que a la esencia de los Football Manager.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sea fake o no... o sea es Futbol! No es NBA. Se que se usa mucho tener una mascota pero a quien le importa.

Dediquense a mejorar otros aspectos. Por ejemplo agregar canciones del publico, que en partidos importantes tengan mejor presentación que los equipos entres y aparezcan tifos en la tribuna, mejorar las ruedas de prensa, el 3D... o sea hay cosas mas importantes en mejorar que agregar una mascota que al final sólo te hace perder tiempp

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...