Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

thorodj

Problema con inscripción

Recommended Posts

Buenas.

Mi problema es que me desapareció la columna donde pones "si" o "no" en cada jugador en la pantalla de inscripción, llevo un buen rato buscándola y no me aparece por ninguna parte.

Puedo "safar" dándole a selección automática porque no tengo más de 23 jugadores pero me parece un asco no poder hacerlo manualmente e inscribir a quien yo quiera.

Ruego vuestra ayuda y gracias por adelantado.

¿Y como desaparecio?, prueba a pinchar en Jugadores - Inscripción, a ver si te vuelve a aparecer.

Pues debí de quitar la columna poniendo otra que quería para ordenador a los jugadores. 6ea660f6bdc5f9ded7115c665d6c1b85o.png

Aquí te dejo un pantallazo. Lo que suelo hacer es configurar las columnas, boton click derecho encima de alguna de ellas (nombre, posición, moral, ult. 5 partidos....) y le doy a "configurar vista actual..." ahi añades y quitas columnas, si pudieras ver en partida la columna que me falta sería un detalle. 

Lo que desapareció suele aparacer a la izquierda de todo, antes del nombre.

Un saludo y gracias.

Se llama "situación de la inscripción", pero no aparece en la configuración de vista actual. Lo que si puedes hacer es en vez de tener puesto "copia de información de selección", poner unas dela que vienen por defecto, por ejemplo "Información General" y te volverá a salir la columna.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.