Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

lautiboulet

Jugadores para Boca Juniors

Recommended Posts

Buenas, tengo mi partida con Boca y la verdad que me va bastante bien pero realmente necesito un delantero para acompañar a Tevez, y también para reemplazarlo ya que va en declive, estoy esperando por Gabriel Jesús pero lo veo muy caro, alguien me diría un delantero que sea hombre objetivo, accesible para el fútbol argentino y goleador? Calleri y Chavez no me han rendido de paso, y a Pavón lo vendí al PSG. Ah y seria de ayuda un ARQUERO También pq necesito reemplazar a Orion, desde ya gracias.

Enviado desde la takaharatalk

yo compre a Wanchope y no para de meter goles.

Por cuanto?

Enviado desde la takaharatalk

3 millones creo o 4 , pero es buenisimo.. igual se lesiona aveces

te recomiendo ojear a Elias Umeres ; de estudiantes de la plata .. juego con atletico tucuman (muy potenciado , juega junto a lo celso , cervi , pisano , franco zucculini y hace delantera junto a angel correa ; campeon de libertadores y segundo en la liga local) , pero elias Umeres es clave en los 11 titulares , tiene atributos bajos , pero grandes atributos en la parte fisica , una velocidad genial y si bien erra muchos goles , hace muchos tambien !!  ojealo y mira sus estadisticas

Tirale una mirada a Lautaro Rinaldi.. anda muy pero muy bien! :D

Portero, julio cesar jacobi brasileño, es una completa muralla y esta en el fluminense y es super economico, me lo traje a millonarios en colombia por apenas 24 mil dolares.

YO LO COMPRE A WANCHOPE TAMBIEN Y FUNCIONA, TAMBIEN A CERUTTI Y ANDA MUY BIEN, ME ESTA FALTANDO EL ARQUERO TAMBIEN, PERO NOSE A QUIEN TRAER CREO QUE VOY A ESPERAR Y COMPRAR A MARCHESIN 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.