Jump to content

La liga mas fuerte del siglo XXI: ¿Si la Premier League pierde fuerza, donde ira ese dinero?

Rockero

La liga mas fuerte del siglo XXI: ¿Si la Premier League pierde fuerza, donde ira ese dinero?  

21 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

¿Cual creen que sería la liga mas poderosa de Europa si es que la Premier League en un caso hipotético pierda apoyo económico y plazas de jugadores comunitarios?

Yo me la juego por Francia, Francia nunca dejará la EU, su economía es estable, la Ligue 1 es muy estable, ya hay millonarios invirtiendo en ella, siento que a Alemania le dañan las medidas económicas que tiene la liga para equiparar sueldos y cosas así, jeques no podrían invertir mil millones de millones porque hay límites que cumplir, a España no la veo con el poderío económico como país para lograrlo, además quien va a invertir en el Elche para ganarle al duopolio e Italia es una incognita como liga con clubes quebrados, corrupción y cosas que alejan a inversionistas.

Adjunto encuesta y me anima tanto el tema que voy a hacer un parche con la UK fuera de la EU, aunque debe estar hecho y potenciaré a Francia.

El hace 4 minutos, Se7enTop dijo:

A España vendran constructores que quieran algun edificio o puerto :D 

O Indios a bailar en los palcos xD

La liga más poderosa?????... será economicamente no???

En títulos europeos no son ni los más fuertes ni se les espera...

La money irá a potenciar el Campeonato Sanmarinense y la Primera División de Gibraltar para superar a largo plazo a los gigantes europeos xD 

Offtopic, yo hago eso en todos los FM, creo la liga de Gibraltar (o Andorra) haciéndola paraíso fiscal con clubes de mucho dinero, 200 millones de euros al año.

Igual por la baja reputación no puedo fichar jugadores y las ligas se estancan, por lo que es un trabajo de décadas ganar la Champions, es entretenido y sería extraño que pasara en vida real, pero todo es posible, los paraísos fiscales nacen de la nada.

Fin al offtopic.

Qué catastrofistas, no? Ni que se fuera a jugar sólo Rugby en Inglaterra si salen de la UE  

Bueno, a ver a que acuerdo llegan si es que finalmente salen de la UE. Como se conviertan todos los comunitarios en extracomunitarios sin más, o bajan las exigencias para firmarlos o el nivel de la Premier bajará notablemente, por debajo de las otras 4 grandes ligas seguro quedaría.

Bah, yo no creo estos giros políticos vayan a cambiar tanto el panorama. La Premier es una institución muy fuerte, supongo que les bastará con cambiar sus propias normas internas y sanseacabó el drama. Tendemos a ser demasiado alarmistas sin necesidad. Es como toda la parida de "¿Y si Catalunya se independiza el Barcelona y La Liga bla bla bla...?". 

A ver , está claro que el deporte ingles no se va a ver afectado...

Como mucho en la premier pediran unos pocos mas de ingleses , pero de ahi a ser 100% ingleses...

Haran cualquier tipo de norma o convenio para que puedan admitir jugadores de la UE. O X jugadores dde la UE o ilimitado.

Pero no se van a ir a la mierda por algo asi , demasiado dinero en juego.

Sus contratos de television se pdrian ir a la mierda al igual que sus grandes clubes

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...