Jump to content

Problema/Duda inscripcion Equipo B (España - FM16)

Yakozi

Recommended Posts

Hacia tiempo que no jugaba en la Liga Española al FM16 y me sorprendi ayer al ver que los jugadores mayores de 18 años inscritos en el filial (Con los filiales estilo 2008) no pueden jugar liga (Y creo que tampoco Copa/Supercopa) con el primer equipo, obviamente me refiero a dias en los que los dos equipos no juegan el mismo dia. Estoy segurisimo que esto antes de Diciembre no pasaba (Que fue la ultima vez que jugué en España) porque tenia una partida en la que rotaba en liga usando a dichos jugadores del equipo B. He comprobado la partida en la que lo hacia y tampoco pueden jugar ahora (Aparecen NOR) por lo que descarto fallo de la partida y creo mas bien que puede ser un bug/cambio de alguna actualizacion oficial.

Hay alguna manera de solucionarlo? Solo me pasa a mi? La verdad es que es bastante incomodo para el sistema de rotacion que me gusta usar.

Obviamente juego original y ultima actualización (16.3.1 creo). Gracias

Si usas el buscador verás que es lo mismo, creo, que se comentó hace unos meses en este hilo. 

Al decir filial estilo 2008, ¿te refieres a que tienes el parche que convierte a los filiales a como estaban en el FM08?.

Si es así, no sé si la última actualización del juego afecta también teniendo ese parche.

Si, me refiero al parche de filiales.

Sobre ese post en realidad lo que me pasa no es lo mismo, ya que el al menos si podia usar los jugadores sin subirles al primer equipo, a mi me salen siempre no inscritos. Aun asi he estado investigando los foros oficiales y ya he visto que no van a sacar ningun fix mas (Lo de la Copa del Rey esta reportado). Seguro que si el error sucediese en la Premier se iban a tirar 4-5 meses sin parche...:/

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...