thetruth Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Buenas. Quería preguntaros por qué los jugadores son renovados por mi club solos, sin mi permiso quiero decir. Tienen su contrato en vigor, con su sueldo y sin clausula alguna y aún así mis jugadores van renovando. Sean del primer equipo o del filial, todos. En responsabilidades, en empleados, no hay ninguna opción marcada de que un empleado o alguien que no sea yo les renueve o negocie con ellos. ¿Entonces por qué sucede, cómo podría solucionarlo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aarongutierrez Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Eso es porque tienes al director deportivo o al jefe de desarrollo de juveniles o en general, cualquier otro empleado llevando las renovaciones. Debes ir a la pestaña empleados -> responsabilidades y ahí en renovaciones, fichajes y demás te aparecerá quien lo lleva. Cambia el empleado a ti mismo y dejará de suceder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thetruth Posted June 28, 2016 Author Share Posted June 28, 2016 Gracias. Pero como dije en empleados, responsabilidades, para esa categoría no tengo marcado a ningún empleado. Sino a mi. Es muy extraño... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Es muy extraño, si te tienes puesto como responsable de las renovaciones. Por descartar cosas. ¿El juego es original? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 ¿En qué liga y con qué equipo juegas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
thetruth Posted June 28, 2016 Author Share Posted June 28, 2016 Sí, claro que es original. Juego con el editor, que también está pagado. Lo del equipo o división da lo mismo, pero os lo cuento: Comienzo con un equipo creado en divisiones bajas y todo jóvenes tipo Odeegart Vallejo Rashford ... muy muy jóvenes, cambiándoles el sueldo y con ficha profesional (no juvenil) para una vez "creado mi equipo" ya jugar en serio. O bien con cualquier equipo en primera habiéndome creado de inicio mi equipo, y editando sueldos. Y por ello me sorprende tanto que se vayan auto-renovando muchos jugadores. A su sueldo habitual en el juego. Esa es la variación principal, pero es que por ello si en empleados-responsabilidades yo soy el máx responsable, no debería haber cambios en los contratos salvo que me pidieran permiso. Es muy extraño como os comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aarongutierrez Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 quizá sea por cláusulas o algo no se, es muy raro xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 ¿Tienen fecha de fin de contrato? Lo digo porque, no sé mucho sobre el editor pero, mirando en el editor he visto que los jugadores en Contrato, tienen una casilla llamada Con contrato renovable, que cuando está marcada, desaparece la fecha de fin de contrato. Quizás la tienes marcada y por eso renuevan solo. De todas maneras, aunque en el juego salga fecha de fin de contrato, mira en el editor a ver si tienes marcada esa casilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thetruth Posted June 28, 2016 Author Share Posted June 28, 2016 Fechas fin de contrato las paso a 2020... Que desde el comienzo es el máximo, las 5 temporadas. Edito sueldo y quito clausulas, todas. Claro es. Es muy extraño como os digo. Que la primera vez que me pasó pues ya me preocupé en mirar al detalle lo de empleados responsabilidades etc. Pero esto es una y otra vez. Y harto de repetir procesos después de pegarme una paliza maja editando todo contrato, fastidia. Y aquí estaba preguntándoos. Gracias no obstante. Voy a probar de nuevo que esto no puede pasar. ¡Espero que sea algún detalle que se me pasó por alto! ¿Será porque el jugador se auto-renueva solo si su "status-valor" es inferior al que marca el inicio de las bases de datos? ¿Por irme a veces "de vacaciones"? Aunque sin vacaciones también me ha pasado. ¿Que se puede usar el editor para cambiar jugadores de club, editarlos, modificar muchos detalles, pero no para cambiar contratos? Alguien que use el editor y modifique contratos ¿a él no le pasa? ¿o es que ninguno lo usáis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Puedes preguntar para eso en el hilo del editor. Yo nunca uso el editor. Ni en el FM ni en el resto de juegos :D. Sí que es extraño, pero preguntaba la liga y el equipo por eso, en divisiones inferiores suele haber contratos prorrogables o que directamente juegan sin contrato. Siempre cabe la posibilidad que tengas alguna casilla activa que no debes tener en el editor. Pero como nunca lo he usado, no lo sé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thetruth Posted June 29, 2016 Author Share Posted June 29, 2016 Lo probaré y os comentaré. Pues mi próximo "hacer" en mi nueva partida es editar muchos jugadores. Empiezo desde la última liga inglesa con un equipo creado y todo perlas inglesas con algún internacional todos ellos de 18 años máx y 0 internacionalidades. Y una vez editados la primera vez lo que querría es dejarlos ya para siempre. Por ello ¡que no se me auto-renoven solos! Una cuestión mientras tanto a ver si me la podéis resolver. ¿Hay alguna pestaña donde ver las estadísticas de todos los jugadores de mi equipo conforme pasan las temporadas? Goles asist minutos JugadorPartido ... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.