Jump to content

¿Renovaciones automáticas?

thetruth

Recommended Posts

El hace 3 horas, thetruth dijo:

Lo probaré y os comentaré.

Pues mi próximo "hacer" en mi nueva partida es editar muchos jugadores.

Empiezo desde la última liga inglesa con un equipo creado y todo perlas inglesas con algún internacional todos ellos de 18 años máx y 0 internacionalidades.

Y una vez editados la primera vez lo que querría es dejarlos ya para siempre. Por ello ¡que no se me auto-renoven solos!

Una cuestión mientras tanto a ver si me la podéis resolver.

¿Hay alguna pestaña donde ver las estadísticas de todos los jugadores de mi equipo conforme pasan las temporadas? Goles asist minutos JugadorPartido ...

Gracias!

Tendrás que trastear, yo también lo estoy mirando y creo que en la sección Informe de equipo puedes encontrar lo que buscas. No sé si te ayudé.

Creo que tiene que ver con la reputación o estatus(amateur/semi-pro/pro) del club de turno... Supongo que debido a ello es que podría estar "adaptando" los contratos que la IA considere que no corresponden al status del club.

Si no es eso, ni idea. xD

SOLUCIONADO.

¿Sabéis qué pasaba? Uf, hasta ahora ni idea tenía... y aquí no me habíais comentado :P

Mirad, para que no se auto-renueven los jugadores (ciertamente era muy extraño lo que me pasaba como os conté), hay que tener activados en los contratos de los jugadores, en cláusulas: RENOVACIÓN DE CONTRATO OPCIONAL PARA EL CLUB. Esa, activada. El resto dan exactamente igual para este caso.

Ha sido probar esto y que los jugadores dejaran de renovarse sin mis órdenes, aunque yo fuera quien en empleados-responsabilidades se ocupase de todos los contratos y temas de renovaciones. Así, problema resuelto.

Gracias a todos. Un saludo :)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...