Jump to content

Estoy perdido

Nano13

Recommended Posts

Buenos tardes a todos. 

No estoy seguro de que esto vaya aquí, pero creo que es el sitio correspondiente. El caso es que soy un jugado asiduo del FM desde el 11, y hasta hace poco jugaba al 15, pero llevo varios días jugando a FM16, lo compré hace poco por una rebaja, y tiene aspectos que me gustan mucho. Pero hay otros en los que estoy perdido. ¿Ya no hay ruedas de prensa? ¿Ya no puedo llevar el contrato de mis empleados? ¿No puedo cambiar de ligas? ¿No puedo cambiar las responsabilidades? En algunos casos no existe la posibilidad, en otros está bloqueada... Es todo como muy automático, y todos los detalles del FM15 han desaparecido. No se si es la interfaz (he probado otras pero tiene lo mismo), el modo de juego (he probado el normal y el touch este, pero lo veo todo igual) y no se que hacer... 

¿Alguien puede ayudarme?

¡Gracias!

Buenas y bienvenido. En principio te iba a decir que tiene toda la pinta, por lo que cuentas, de que te habías equivocado a la hora de crear partida y no habías cogido el modo normal. Es extraño, todo lo que has comentado sigue estando en el juego.

¿Con cualquier equipo te ocurre?

Si puedes, pon una captura de la pantalla Empleados - Responsabilidades, para verlo mejor.

En cuanto a lo de cambiar de liga, imagino que te refieres a que estás jugando con un equipo y decides irte a otra liga. Tampoco debería haber problemas si las dos ligas las has puesto como jugables.

El hace 22 horas, Nano13 dijo:

Buenos tardes a todos. 

No estoy seguro de que esto vaya aquí, pero creo que es el sitio correspondiente. El caso es que soy un jugado asiduo del FM desde el 11, y hasta hace poco jugaba al 15, pero llevo varios días jugando a FM16, lo compré hace poco por una rebaja, y tiene aspectos que me gustan mucho. Pero hay otros en los que estoy perdido. ¿Ya no hay ruedas de prensa? ¿Ya no puedo llevar el contrato de mis empleados? ¿No puedo cambiar de ligas? ¿No puedo cambiar las responsabilidades? En algunos casos no existe la posibilidad, en otros está bloqueada... Es todo como muy automático, y todos los detalles del FM15 han desaparecido. No se si es la interfaz (he probado otras pero tiene lo mismo), el modo de juego (he probado el normal y el touch este, pero lo veo todo igual) y no se que hacer... 

¿Alguien puede ayudarme?

¡Gracias!

Todo lo que comentas existe en el fm16. No sé a qué te refieres al cambiar de liga. Nunca he jugado al touch no te puedo ayudar en ese aspecto. Al empezar una partida nueva ¿te fijastes si juegas el modo completo de Football Manager?. Dame más pistas.

Vale, ya lo he solucionado... Parece que se habia bugueado o algo así, lo he desistalado y lo he vuelto a instalar. 

¡Gracias por vuestra ayuda!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...