franyeste Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Hola buenas. No se como demontres ha pasado, pero hoy al intentar iniciar el FM 2016 no me carga. Se me queda la pantalla en negro y cargando hasta que le doy tres veces seguidas a control+alt+suprimir y me empieza a cargar. Bueno después de resolver este problema, entro en el juego y no me carga ninguna de las partidas guardadas... no entiendo nada. No se que ha podido pasar si alguien me puede ayudar se lo agradecería ya que estaba en una partida preciosa de 8 años de duración y si no arreglo esto dudo que vuelva a jugar a este manager 2016 gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Buenas, lo primero decirte que seas un poco mas explícito en el título. "AYUDA!!" no dice nada y no ayuda para futuras busquedas. Hablando de busqueda, (úsala ), no sé si te habrás fijado pero tan solo dos hilos mas abajo, se habla del problema de la pantalla negra y una posible solución: En cuanto a lo de que no te deja cargar ninguna de las partidas es raro. Normalmente cuando ocurre ajgo con las partidas, te fastidia una, pero no todas las partidas. ¿Te deja crear partidas?. Mira a ver si hace algo con lo que dice la primera parte del enlace que te he dejado. Si no se solucionó, mira este hilo a ver si puedes recuperarlas, aunque con fechas anteriores a las que tienen ahora tus partidas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.