Jump to content

Valoraciones Juveniles por País Arregladas - FM16


Posts Recomendados

El Just now, desseim dijo:

Grandísimo trabajo @karma23!! Este fichero debe ser un must para futuras ediciones de FM

 

Gracias!

Bueno, yo no suelo comprarme los juegos cuando salen, pero basta con que alguien copie la lista que está publicada en este mismo y suba el update para FM17 o el que sea. No creo que se tarde más de 10-15 minutos en hacer eso :P 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El hace 35 minutos, Se7enTop dijo:

No se porque este parche me creaba conflicto con uno de Divisiones Inferiores de España.

Puede ser? Es que al fin y al cabo , aqui no se creo nada no? Simplemente se editaron los datos

Es un poco raro, ya que sólo edité esos valores de los países. No sé qué solución puede haber, a ver si se anima alguno de los manitas del editor xD Puede que fusionando ambos archivos?¿?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, karma23 dijo:

Es un poco raro, ya que sólo edité esos valores de los países. No sé qué solución puede haber, a ver si se anima alguno de los manitas del editor xD Puede que fusionando ambos archivos?¿?

Ya probé

Limite de Cambios no hay no? Porque parece que entran en conflicto equipos de Preferente. Pone que algunas ligas faltan equipos xD  Y como son dos parches con muchos cambios...

Al final empecé con todos los parches , pero sin las valoraciones , aunque la verdad podria editar el parche de Tercera poniendo los valores yo a mano o algo :/ 

Sino me equivoco era el Parche de 6 Niveles de Jaime Luis con este. Es el unico conflicto. Probe de todas las combinaciones y es con el unico que falla. A saber... xD 

Editado por Se7enTop
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

.

Bueno , al final la lie con unos contratos y volvi a empezar la partida de cero , ya edite todo a mano xD 

Y la verdad que asi es como te das cuenta de como estaba , que me parece una gran mierda y de todo el currazo que hay detras :D 

Por cierto , creo que edite alguna un poco (respecto al tuyo), aunque creo que la que mas edite fue Marruecos (aunque no mucho , 5 puntos o asi) , que tampoco es del todo justo , pero Marruecos saca buenos jugadores , pero claro , muchos no nacen en Marruecos a pesar de ser de familia Marroqui. Pero bueno , les doy ese bonus , despues ya que se nacionalicen con la que quieran y se vayan a otras selecciones :P 

Editado por Se7enTop
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Se7enTop dijo:

.

Bueno , al final la lie con unos contratos y volvi a empezar la partida de cero , ya edite todo a mano xD 

Y la verdad que asi es como te das cuenta de como estaba , que me parece una gran mierda y de todo el currazo que hay detras :D 

Por cierto , creo que edite alguna un poco (respecto al tuyo), aunque creo que la que mas edite fue Marruecos (aunque no mucho , 5 puntos o asi) , que tampoco es del todo justo , pero Marruecos saca buenos jugadores , pero claro , muchos no nacen en Marruecos a pesar de ser de familia Marroqui. Pero bueno , les doy ese bonus , despues ya que se nacionalicen con la que quieran y se vayan a otras selecciones :P 

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Sobre los marroquís, ten en cuenta que el índice afecta al PA de los clubes formadores. Así, un newgen con segunda nacionalidad marroquí saldría en un club francés o español con el alto PA asignado a estos países.

Los retoques sobre esta edición podrían ser infinitos; lo que me parece innegable es que mejora la locura que viene por defecto xD

Editado por karma23
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, karma23 dijo:

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Sobre los marroquís, ten en cuenta que el índice afecta al PA de los clubes formadores. Así, un newgen con segunda nacionalidad marroquí saldría en un club francés o español con el alto PA asignado a estos países.

Los retoques sobre esta edición podrían ser infinitos; lo que me parece innegable es que mejora la locura que viene por defecto xD

Amm pensaba que era la nacionalidad , bueno , pues da igual :P 

Como soy nuevo con esto del editor :/ 

 

E imagino que lo mejorará un monton , porque hay cada salvajada terrible , eso si , mas que los altos puestos de Jordania y paises asi , me sorprendio el bajo puesto de Inglaterra siendo como son estos ingleses :P 

Y lo de Poder Economico y lo de Federacion modificaste algo? , Que ahora no recuerdo , pero creo que era España que me sorprendio que tenia un 0 , es decir , que no tenia un valor fijado.

Y los chinos habrá que ponerles un 20 ahora , que se llevan a todas las viejas glorias :P

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...
[mention=50028]karma23[/mention] [mention=47927]rodrigo363[/mention] Qué valor se le podría poner a Kosovo?
Por cierto, he cargado éste parche con el editor del FM17, y mantiene los cambios... Pero Kosovo está con dato default, es decir 0.

Yo le pondria un valor parecido al de Albania. Ya que la mayoria es de ese origen y muchos juveniles fueron albaneses hasta que se nacionalizaron Kosovares. Igual o un poco inferior al de Albania.

PD: ahora se puede jugar UEL o UCL con clubes kosovares? No he descargardo la actualización

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, rodrigo363 dijo:


Yo le pondria un valor parecido al de Albania. Ya que la mayoria es de ese origen y muchos juveniles fueron albaneses hasta que se nacionalizaron Kosovares. Igual o un poco inferior al de Albania.

PD: ahora se puede jugar UEL o UCL con clubes kosovares? No he descargardo la actualización

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

Es cierto... No había considerado eso... Yo iba a ponerle algo parecido a Bosnia xD... Gracias!

No he jugado nada aún:facepalm:... Sólo estoy corrigiendo/mejorando algunas cosas con el editor, antes de iniciar xD

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...