Tobipleita Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Tengo un problema, había descargado el fm 16 lo más bien, lo empece a jugar y todo iba bien. El problema lo tuve cuando descargue el pack logo. Lo hice todo bien tal y como se explica pero cuando inició el juego no pasa de la pantalla de carga, va apareciendo el cargando en los distintos idiomas y no sale de ahí. p.d: el juego es original muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Buenas y bienvenido. A mi alguna vez me ha dado 3 o 4 vueltas por los idiomas cuando tenía un PC más antiguo, pero al final entraba. Si te ha pasado después de meterle los logos, es que en Preferencias- Interfaz has dejado marcada la casilla "recargar apariencia" y lo que está haciendo es cargar los logos. Si ves que es demasiado tiempo y no entra, saca el pack de logos e intenta entrar de nuevo al juego. Desmarca la casilla de "recargar apariencia" y marca la casilla "usar caché Skin". Vuelve a meter el pack en la carpeta correspondiente y vuelve a "recargar apariencia" quitando la casilla de "usar caché Skin". Si ves que salen bien los logos, vuelve a desmarcar "recargar apariencia" y marca "usar caché Skin", para que cada vez que entré en el juego no tarde tanto y de camino consuma menos memoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobipleita Posted July 3, 2016 Author Share Posted July 3, 2016 El hace 1 hora, mabormu dijo: Buenas y bienvenido. A mi alguna vez me ha dado 3 o 4 vueltas por los idiomas cuando tenía un PC más antiguo, pero al final entraba. Si te ha pasado después de meterle los logos, es que en Preferencias- Interfaz has dejado marcada la casilla "recargar apariencia" y lo que está haciendo es cargar los logos. Si ves que es demasiado tiempo y no entra, saca el pack de logos e intenta entrar de nuevo al juego. Desmarca la casilla de "recargar apariencia" y marca la casilla "usar caché Skin". Vuelve a meter el pack en la carpeta correspondiente y vuelve a "recargar apariencia" quitando la casilla de "usar caché Skin". Si ves que salen bien los logos, vuelve a desmarcar "recargar apariencia" y marca "usar caché Skin", para que cada vez que entré en el juego no tarde tanto y de camino consuma menos memoria. Muchas gracias por responder. El problema lo tenia con un skin que le habia puesto, lo saque y fue de 10 pero por las dudas voy a tener en cuenta lo que me pusiste, muchisimas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 3, 2016 Share Posted July 3, 2016 El hace 42 minutos, Tobipleita dijo: Muchas gracias por responder. El problema lo tenia con un skin que le habia puesto, lo saque y fue de 10 pero por las dudas voy a tener en cuenta lo que me pusiste, muchisimas gracias!!!! Me alegra que lo solucionaras y gracias por decir el motivo del fallo, así le sirve a otros con el mismo fallo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.