Jump to content

Partidas sin que avance las edades

ronaldo9

Recommended Posts

Quería saber si en algún FM antiguo o el actual FM 2016, se puede jugar una partida sin que a pesar de que pasen los años la edad de los jugadores siempre quede igual

Pues ni idea, pero no creo que hacer una partida de ese tipo beneficie en nada. Te encontrarías a jugadores de 20-21 años que crecen demasiado, comparado a lo que originalmente debería ser. 

Gracias xale 94, es por una discucion con mi hermano, el dice que si existe una opcion para poder hacer eso y yo digo que no, que el juego no biene con esa opcion.

Gracias Hattori o ninja, el tema es que necesito saber si el juego trae efectivamente o no esa opcion.

El hace 1 hora, ronaldo9 dijo:

Gracias xale 94, es por una discucion con mi hermano, el dice que si existe una opcion para poder hacer eso y yo digo que no, que el juego no biene con esa opcion.

Gracias Hattori o ninja, el tema es que necesito saber si el juego trae efectivamente o no esa opcion.

Dile a tu hermano que en el mítico PC Fútbol de Dinamic Multimedia (desde 2001 se dejo de hacer) estaba esa opción ::D.

EDITO: Pucha como pasan los años...

El hace 2 horas, bajujo83 dijo:

Dile a tu hermano que en el mítico PC Fútbol de Dinamic Multimedia (desde 2001 se dejo de hacer) estaba esa opción ::D.

EDITO: Pucha como pasan los años...

bajujo 83 muchas gracias por la respuesta, efectivamente lo que tu me dices yo ya se lo habia comentado a mi hermano hace unos dias pero necesitaba hablar con gente que actualmente siga jugando al FM para confirmarlo!!

NOTA: eS VERDAD, COMO PASAN LOS AÑOS...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...