Jump to content

Actualizar FM1014


Mugardes

Posts Recomendados

El hace 5 minutos, Mugardes dijo:

Un saludo,volvi a empezar con el FM2014 comprado steam,,,como podria hacer para actualizarlo?

Que opciones tengo,,,aparte de comprarme el fm 16?,,,

un cordial saludo a esta gran comunidad

Buenas tardes.

Lo primero, por favor fíjate donde publicas los temas. Lo que buscas nada tiene que ver con la zona de noticias destacadas.

Sobre tu duda, cuando dices actualizarlo ¿te refieres con resultados, ascensos/descensos y fichajes reales a fecha actual (o al menos a inicio de temporada 2015/16)?

Muevo a su zona.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Essto me pasa por no leer las normas,pido perdon, no volvera a suceder,,,a que sitio lo has movido? y si,,me refiero a dejar el FM como esta ahora el mercado,,,,mas o menos,,y repito,,,perdon otra vez

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, Mugardes dijo:

Essto me pasa por no leer las normas,pido perdon, no volvera a suceder,,,a que sitio lo has movido? y si,,me refiero a dejar el FM como esta ahora el mercado,,,,mas o menos,,y repito,,,perdon otra vez

Sin problema.

Sobre lo otro, no sé si habrá algún parche de fichajes y resultados reales para el FM14 hasta el 2015 ó 2016... por aquí no me suena haberlo visto la verdad, pero es posible que otros compañeros sepan de algunos existentes.

Lo más parecido que encontré en el foro es ésto: LINK

Puedes echarte un ojo en la zona de descargas del FM14 a ver que localizas.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...