Jump to content

Problemas con Dorsales

Se7enTop

Recommended Posts

Pues el problema es que en el Parche de 3º Division solo deja poner dorsales del 1 al 22 , donde 1 y 13 estan reservados para el portero.

El problema es que mi Portero suplente tiene como dorsal el numero 2, por lo tanto , el numero 13 me queda sin asignar.

Eso conlleva que solo tenga 21 dorsales para 22 jugadores inscritos.

Ya empecé la partida de 0 porque se me quedo bloqueado , ya que convoque al jugador 22 que no tiene dorsal y no podia darle dorsal xD

Ahora que volvi a empezar me acabo de dar cuenta el porque :( 

No se si es fallo del Parche  o no , pero hay alguna forma de retirar un dorsal asignado?

Sino para que no se me bloquee sin darme cuenta , inscribiré 21 y uno a tomar por culo :P 

Vi con el Editor que el jugador tiene asignado el Dorsal 2 Asi que no debe ser problema del parche , pero no se si hay alguna manera de quitarle el dorsal sin tocar editor claro xD 

@Se7enTop Si estás en período de inscripción, puedes hacer cambios en la pantalla Plantilla, poniendo el puntero sobre la pestaña Jugadores debería desplegarse una menú de opciones donde verás lo de cambiar los dorsales.

Esto va mejor en Generales, muevo.

El hace 43 minutos, Jaime Luis dijo:

@Se7enTop Si estás en período de inscripción, puedes hacer cambios en la pantalla Plantilla, poniendo el puntero sobre la pestaña Jugadores debería desplegarse una menú de opciones donde verás lo de cambiar los dorsales.

Esto va mejor en Generales, muevo.

El tema es que es la primera temporada y los dorsales salen en gris , no deja modificarlos , es decir , estan fijos xD

Y vi en el Editor y está marcado Dorsal 2 , no Dorsal Favorito 2.

Por eso , no se si habra alguna otra manera de quitarle el dorsal 2 , porque en Dorsales , tengo como 5 preseleccionados , ese entre ellos :/ 

PD: Perdón por ponerlo donde no debia :( 

Si acabas de empezar la partida, antes de jugar el primer partido oficial, el juego te pide que inscribas a los jugadores y luego que les asignes los dorsales. Ahí debería dejarte cambiar los dorsales.

El hace 8 horas, mabormu dijo:

Si acabas de empezar la partida, antes de jugar el primer partido oficial, el juego te pide que inscribas a los jugadores y luego que les asignes los dorsales. Ahí debería dejarte cambiar los dorsales.

Pues no me deja xD , incluso cree la partida otra vez por si toque algo sin querer y nah , el dorsal está asignado predefinidamente , la casilla sale en gris y no me deja cambiarlo :/ 

Ahora que me doy cuenta...

Voy a probar a ver si desinscribiendolo se le borra el dorsal y despues lo vuelvo a inscribir.

PD: Solucionado xD Ya me dejó cambiarle el dorsal así , tema resuelto :D 

No se , es una cosa rarisima , nunca me puso los dorsales predefinidos , siempre te ponia dorsal favorito X y si querias se lo dabas y sino querias no se lo dabas :D 

Vamos , lo que ocurria era que me dejaba elegir todos los dorsales , excepto 5 que estaban asignados por defecto.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...