Breogán Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 Llevo meses jugando al FM y sigo siendo incapaz de crear una tactica a partir de cero, sin recurrir a tacticas hechas por otro. Pero lo que mas me frustra es mi incapacidad para leeer los partidos y encontrar soluciones a las tácticas de mis rivales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 Vayamos por partes... esos meses jugando ¿en cuánto tiempo se traducen?¿Cuántas jornadas/temporadas has jugado?¿Con qué equipo o equipos?¿Cuál es la forma de visionado de los partidos que usas?¿Qué táctica usas ahora mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breogán Posted July 4, 2016 Author Share Posted July 4, 2016 381 horas. No he llegado a jugar más de tres temporadas, la mayor parte de ellas con resultados regulares hasta que las tácticas precocinadas que pillé empezaron a fallar una detrás de otra. En cuanto a equipos he jugado con Nottingham Forest, Valencia, Deportivo de la Coruña, Fiorentina Roma, AEK Atenas, Cambridge, Oxford y Grimsby. El sistema de visionado que suelo usar es el 2D porque considero que me permite una mejor visión de la colocación de mis jugadores en modo extendido, aunque ultimamente he pasado al exhaustivo. En cuanto a la táctica, la única con la que logro un cierto exito sin recurrir a buscar por internet tacticas ya hechas es el 4-3-2-1. El 4-4-2 me ha funcionado jugando en modo defensivo/a la contra. Ultimamente he empezado a probar el 4-1-4-1 ya que me considero que me proporciona una solida defensa y un buen contrataque... hasta que los rivales descubren como hacer sangre y no soy capaz de reaccionar. Incluso he llegado a probar tácticas sin delantero(esta de aquí) por pura experimentación, alternando con mi 4-1-4-1 logrando un resultado impresionante las diez primeras jornadas hasta que mi equipo se vino abajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...