Jump to content

Futmondo Bundesliga

SFC-16

Recommended Posts

• Replies 352
  • Created
  • Last Reply
El hace 1 hora, SFC-16 dijo:

Aquí voy con

Fahrmann

Jantschke - Schmelzer - Dante - Boateng

Gerhardt - Geis - Renato Sanches - Kleinheisler

Jairo - Volland

Dudo entre Gerhardt y un delantero Muto / Wood 

Dante no es fijo en la defensa del Wolfsburg e incluso se especula con su venta. Quizás puedas quitar un defensa para habilitar a alguno de los de arriba.

Gerhardt en principio es suplente (titulares Arnold-Luiz Gustavo); Wood también de Lassoga y Muto en teoría titular por banda (debería haber una pelea por la titularidad entre él y Jairo, yo dejaría uno en el banquillo y estaría atento a ver cuál es el titular en el partido en cuestión para hacer el cambio). 

Yo voy con

Bürki

Bernat-Hummels-Aogo

Castro-Höger-Schmid-Kruse-Darida

Hrgota-Seferovic

Banco:Weidenfeller, Santi Garcia, Gondorf, Uth.

Fuera banco: Green.

No me convence Bernat, que no se cuanto jugara.

El hace 17 minutos, karma23 dijo:

@Markitos Bernat en principio es el suplente de Alaba, así que depende de si el austríaco se lesiona o algo. 

Claro, estare atento a eso o si sale algun otro defensor bueno pues a comprar y vender xD 

El hace 29 minutos, derd24 dijo:

Necesito que me dejen un buen arquero jajaja no estoy seguro si Kraft sera titular..

Hoy lo ha sido en la Europa League aunque le metieron 3 y eliminaron al Hertha xD

El hace 29 minutos, mrgneco dijo:

Hoy lo ha sido en la Europa League aunque le metieron 3 y eliminaron al Hertha xD

Pero en la ida fue Jarstein, creo. No está decidida para nada esa meta, sobre todo por las lesiones de Kraft. Lo suyo es tener a los dos xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...