analpa1997 Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 El hace 17 minutos, mrgneco dijo: Me quitaron a Modeste por apenas unos cientos No sé quien compró a Draxler, pero lo mismo se queda sin él. Ya somos dos @mrgneco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Yo me lleve a Modeste, tenia bastante miedo que me lo saquen. Por suerte me lo lleve, necesitaba un fijo arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted August 4, 2016 Author Share Posted August 4, 2016 Aquí voy con Fahrmann Jantschke - Schmelzer - Dante - Boateng Gerhardt - Geis - Renato Sanches - Kleinheisler Jairo - Volland Dudo entre Gerhardt y un delantero Muto / Wood Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 El hace 1 hora, SFC-16 dijo: Aquí voy con Fahrmann Jantschke - Schmelzer - Dante - Boateng Gerhardt - Geis - Renato Sanches - Kleinheisler Jairo - Volland Dudo entre Gerhardt y un delantero Muto / Wood Dante no es fijo en la defensa del Wolfsburg e incluso se especula con su venta. Quizás puedas quitar un defensa para habilitar a alguno de los de arriba. Gerhardt en principio es suplente (titulares Arnold-Luiz Gustavo); Wood también de Lassoga y Muto en teoría titular por banda (debería haber una pelea por la titularidad entre él y Jairo, yo dejaría uno en el banquillo y estaría atento a ver cuál es el titular en el partido en cuestión para hacer el cambio). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Yo voy con Bürki Bernat-Hummels-Aogo Castro-Höger-Schmid-Kruse-Darida Hrgota-Seferovic Banco:Weidenfeller, Santi Garcia, Gondorf, Uth. Fuera banco: Green. No me convence Bernat, que no se cuanto jugara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Yo todavia no he cerrado equipo, mientras Thiago siga subiendo el valor estoy esperando a ver si queda algun delantero libre Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 @Markitos Bernat en principio es el suplente de Alaba, así que depende de si el austríaco se lesiona o algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 El hace 17 minutos, karma23 dijo: @Markitos Bernat en principio es el suplente de Alaba, así que depende de si el austríaco se lesiona o algo. Claro, estare atento a eso o si sale algun otro defensor bueno pues a comprar y vender Link to comment Share on other sites More sharing options...
derd24 Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Necesito que me dejen un buen arquero jajaja no estoy seguro si Kraft sera titular.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 El hace 29 minutos, derd24 dijo: Necesito que me dejen un buen arquero jajaja no estoy seguro si Kraft sera titular.. Hoy lo ha sido en la Europa League aunque le metieron 3 y eliminaron al Hertha Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 El hace 29 minutos, mrgneco dijo: Hoy lo ha sido en la Europa League aunque le metieron 3 y eliminaron al Hertha Pero en la ida fue Jarstein, creo. No está decidida para nada esa meta, sobre todo por las lesiones de Kraft. Lo suyo es tener a los dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.