karma23 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 El hace 12 minutos, analpa1997 dijo: No me fio de si estoy haciendo buen equipo, la verdad Lo unico que se es que ya dinerito queda poco Pues a mí me pasa al contrario, casi tengo el equipo hecho y aún conservo prácticamente todo el dinero Habrá que fichar a alguno de Dortmund o Bayern... Sobre tu equipo... R. Rodríguez tiene muchas novias y hay rumores muy fuertes de que se va este verano, pero si se queda es una joya. Y bueno, con el valor que tienen Thiago y Luiz Gustavo buscaría quizás otras alternativas (el primero no está claro que sea titular y el segundo al ser de perfil muy defensivo no suele marcar goles ni sumar muchos puntos). Y veo demasiado jugador de una serie de equipos (Leverkusen y Wolfsburg, por ejemplo). Pero por el resto no lo veo mal! Sommer y Baier son dos cracks, y tengo el presentimiento de que Schurrle y Da Costa harán una buena temporada. Y Toprak es también muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 El hace 1 minuto, karma23 dijo: Pues a mí me pasa al contrario, casi tengo el equipo hecho y aún conservo prácticamente todo el dinero Habrá que fichar a alguno de Dortmund o Bayern... Sobre tu equipo... R. Rodríguez tiene muchas novias y hay rumores muy fuertes de que se va este verano, pero si se queda es una joya. Y bueno, con el valor que tienen Thiago y Luiz Gustavo buscaría quizás otras alternativas (el primero no está claro que sea titular y el segundo al ser de perfil muy defensivo no suele marcar goles ni sumar muchos puntos). Y veo demasiado jugador de una serie de equipos (Leverkusen y Wolfsburg, por ejemplo). Pero por el resto no lo veo mal! Sommer y Baier son dos cracks, y tengo el presentimiento de que Schurrle y Da Costa harán una buena temporada. Y Toprak es también muy bueno El Leverkusen es un equipo que me gusta mucho, y ya me quitaron a Tah (ejem, @Maestro, ejem), encima acabo de ver que Brandt que es otro que me gusta mucho lo tiene el mismo Thiago lo fiche hace dos dias por 4M mas de su valor... a ver si no pierde mucho valor si por algun casual no es titular con Ancelotti, mientras que ojala se quede Ricardo Rodriguez que esforce para ficharle, como ahora se le ocurra al Madrid meter baza me va a doler . Luiz Gustavo lo tenia planteado, y estoy esperando a que salga algun delantero que vea que vaya a tener minutos (a ver, sin dinero no estoy, pero de los 100M que teniamos al empezar no tendre ni 30M, aunque viendo los valores que gasta este futmondo puede ser mas que suficiente ) PD: El Castaignos del Eintracht (creo que es ese el escudo), es el que salio del Feyenoord verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 A mi me falta un medio campista y termino el equipo, eso si, debo esperar si Sane ficha o no por el City . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 @analpa1997 Ehm... Tah y Brandt me salieron en el equipo a coste 0 porque estaban predeterminados Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 El Just now, Maestro dijo: @analpa1997 Ehm... Tah y Brandt me salieron en el equipo a coste 0 porque estaban predeterminados Pues juraria haber visto por lo menos al primero en el mercado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 El Just now, analpa1997 dijo: Pues juraria haber visto por lo menos al primero en el mercado Nop, creo que estas viendo a Ribery Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 El hace 1 minuto, Maestro dijo: Nop, creo que estas viendo a Ribery Pues disculpa entonces... y quiza en poco tengas una oferta mia por alguno de los dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 El hace 1 minuto, analpa1997 dijo: Pues disculpa entonces... y quiza en poco tengas una oferta mia por alguno de los dos Viendo a que Tah rindió de maravilla en el Leverkusen y Brandt se va ganando un puesto de titular cada vez más rápido como puntero lo veo poco probable vender a alguno Si Huntelaar no valiese 30 Millones hubiera ido tras el, pero el balance quedaría mal y aún queda 1 mes y medio para fichar. Mejor ahorro algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 A mi un delantero en condiciones porque a ver que tal Wager con el cambio de aires. Luego me ha sorprendido lo poco que cuestan bruno Henrique, Stocker o Vrancic...no son cracks pero tampoco eran terceras opciones en sus equipos. Eso sí, tercer comunio/futmondo que juego y siempre he tenido al bueno de Höwedes este año espero que no se lesione treinta veces. @analpa1997 igual Schurrle se va al Dortmund, o eso lei, al menos se te quedaría en la misma liga. A expensas del análisis del experto karma creo que tengo la mejor plantilla de los futmondos de este año, al menos puedo alinear ya mismo aunque aun espero hacer algún refuerzo de aquí al inicio. Porque en España e Inglaterra menuda panda de ponzoña me tocó en sorteo que no había ni por donde cogerla y en Italia al menos me hice con Perisic y cuando Andy deje de levantarme fichajes lo mismo puedo armar algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Estoy ya dudando de si vender o no a Ramalho, aunque la temporada pasada jugo bastantes partidos con el Leverkusen... no se la verdad Lo unico que se es que tengo que fichar algun delantero, que reforzando la defensa no voy a ganar el futmondo Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Voy por partes: @Markitos Lo de Sané por el City es bastante probable, me temo En Transfermarkt le dan un 67% de posibilidades, de hecho @Maestro Tah es un crack; Brandt va a tener mucha competencia por el puesto (Volland, Bellarabi, Mehmedi...) pero me imagino que entre suplencias y titularidades generará bastantes puntos. Con Huntelaar casi que esperaría a que empezar a la temporada. Entre posibles fichajes (lo asociaban con Ajax y Galatasaray) y sus siempre presentes lesiones... @analpa1997 Castaignos es ese, sí; el año pasado a inicios la rompió bastante pero luego dejó de brillar, perdió la titularidad y ahora mismo no parece ni que sea la segunda opción para la delantera (Seferovic-Hrgota-Castaignos). Lo de Thiago te puede salir bien, los jugadores del Bayern son unas máquinas de hacer puntos; pero necesita ser titular, cosa que con Renato, Vidal, Xabi Alonso, Lahm, Kimmich, Müller... Siempre será complicado) Bueno, puede que el Leverkusen te guste mucho, pero el problema de tener muchos jugadores de un único equipo es que como tenga una mala racha o un partido difícil te jodes la jornada Yo soy de dividir responsabilidades: así puede que no hagas súper jornadas pero por lo menos es más difícil que te lleves el batacazo, sobre todo cuando jugadores de tu mismo equipo se enfrentan entre sí (si uno pierde el otro gana ). Ramalho jugó muchos partidos la temporada pasada porque hubo bastantes lesiones recurrentes. Ahora con Bender, Aránguiz, Baumgartlinger, Tah, Toprak y Papadopoulos sanos... Veo altamente improbable que juegue con regularidad. Yo lo vendería, personalmente; sobre todo sabiendo que tienes ya dos defensas del Leverkusen @mrgneco Ciertos jugadores están muy poco valorados en este Futmondo, especialmente de los equipos humildes. Por ejemplo, creo que el que puso los valores no ha visto ni un partido del Darmstadt la temporada pasada: es ridículo que sólo 2 jugadores (que ni siquiera son sus mejores jugadores) pasen de los 2 millones de valor. Sobre todo lo de Heller y Sulu, que el año pasado se hincharon a puntos en el comunio, no sé si recuerdas, es una barbaridad sin sentido Pero bueno, lo de Stocker 1 millón sí que te lo firmaba: su fichaje ha sido todo un bluff en el Hertha, no ha conseguido hacer nada importante e incluso llegó a jugar con el filial Yo personalmente no lo veo de titular. Y Bruno Henrique es toda una incógnita, ya que es un jugador que aún tiene que demostrar quién es en Europa. Yo sólo lo veo teniendo bastantes minutos si se va Schürrle, pero aún así con Vierinha o Caligiuri tendría competencia de la buena. Por el resto, me gusta tu equipo aunque el tal Demirbay para mí es una incógnita total: como no sigo la 2.Liga no lo conozca de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.