mrgneco Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Yo creo que al ser nuevo este año no tienen claro los valores de los jugadores. En otros campeonatos se ha notado que van subiendo a ciertos jugadores, como en la Serie A, donde el año pasado había algunos que costaban X y este X+X/2 Stocker y Vrancic no los vendí porque por su valor,,,me los quedo de momento porsiaca y el resto a ver los defensas, Mladenovic lo fiche por si se llevan a Héctor del Colonia y Caliguri sonaba para el Villarreal, a ver si es verdad y mejor para mi jugador Por lo demás...portería cubierta, más supuestos titulares que suplentes y a falta de cazar algo por ahí de aquí al comienzo de la temporada. Este año veremos el tema puntos, espero que no sean tan crueles como en comunio, donde no era extraño sacar un -4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 El hace 2 horas, mrgneco dijo: Por lo demás...portería cubierta, más supuestos titulares que suplentes y a falta de cazar algo por ahí de aquí al comienzo de la temporada. Este año veremos el tema puntos, espero que no sean tan crueles como en comunio, donde no era extraño sacar un -4 No, han hecho algo mucho más moderado, puntuar negativo es mucho más difícil pero también será más difícil puntuar bastante con sumas de actuaciones mediocres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Recien veo que se mudaron a Futmondo y dejaron Comunio, asi que si hay lugar, me gustaria entrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted July 19, 2016 Author Share Posted July 19, 2016 El En 12/7/2016 at 14:54, karma23 dijo: @Markitos Te vendo a Weidenfeller si quieres, tú presenta oferta @SFC-16 ¿No se activan los sustitutos (opción "entrenador") en esta liga? Yo creo que es algo divertido, podríamos añadirlo Activado el "Entrenador" Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 El hace 24 minutos, Agus-SL dijo: Recien veo que se mudaron a Futmondo y dejaron Comunio, asi que si hay lugar, me gustaria entrar. Entra sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Dentro. Que hace Benatia en mi equipo si ya firmo con la Juve Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 @Edd_17 ¿Aceptas ofertas por Naldo? Dime porque si no oferto por otros jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Bueno, pues viendo el equipo que se me ha quedado no me parece malo, quiza (aunque lo dudo) fichar algun delantero mas y vender algun defensa... pero de momento asi me vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 El hace 1 hora, analpa1997 dijo: Bueno, pues viendo el equipo que se me ha quedado no me parece malo, quiza (aunque lo dudo) fichar algun delantero mas y vender algun defensa... pero de momento asi me vale Vas a pujar por Gotze...y lo sabes Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 El hace 21 minutos, mrgneco dijo: Vas a pujar por Gotze...y lo sabes Que mas me gustaria a mi, pero con 8M no puedo ir a por Gotze, no me convence vender a algun otro para traerle Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Pues yo no sé...veremos que papel tiene este año y ayer leía que el Dortmund anda detrás de Shaqiri, no sé que habrá de verdad ahí, quizás karma sepa mejor como experto en la Bundesliga. En cualquier caso están haciendo una buena renovación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.