Jump to content

Futmondo Bundesliga

SFC-16

Recommended Posts

Eso desde luego, menudo equipito se esta montando el Borussia. Y Dembele apunta bastante alto xD

A ver que opina @karma23... quiza busque otro delantero por si acaso, por lo pronto y segun estadisticas del año pasado y un poco la competencia que tengan en este, los tres delanteros que tengo deben jugar bastantes minutos, y los medios tambien (menos Thiago que no se su situacion la verdad xD, a ver que hace el bueno de Ancelotti )

• Replies 352
  • Created
  • Last Reply

Desde mi punto de vista el Dortmund ya tiene el equipo completo. A lo mejor, ficharía otro central o, como mucho, un centrocampista creativo (sustituto de Gündogan), pero van más que sobrados. Os dejo una especie de esquema (muchos jugadores se pueden mover de posición, claro está). 

POR: Bürki / Weidenfeller

LTD: Pisczek / Durm

DFC: Bartra-Sokratis / Bender-Ginter

LTI: Schmelzer / Guerreiro

MC: Weigl / Rode

MEC: Castro / Sahin / Merino

MPC: Götze / Kagawa

MPD: Schürrle / Dembelé / Emre Mor

MPI: Reus / Pulisic

DC: Aubameyang / Ramos

Si a mí me preguntáis, equipazo, aunque depende mucho de si explotan o no todas las jóvenes promesas que han fichado.

@analpa1997 Yo soy bastante más pesimista con tu equipo xD Ya te he dicho que Castaignos de primeras no va a jugar de titular (otra cosa es si explota y la empieza a romper, hablo de lo que se presupone en este momento) y Zoller es un suplente en el Köln (Modeste es el titular absoluto y ahora han fichado a dos delanteros, Guirassy y Rudnevs, que le harán mucha competencia a Zoller). Passlack no va a jugar en el Dortmund; Thiago depende mucho de si hay lesiones o del rendimiento de Sanches, Vidal, Xabi Alonso y compañía. El griego del Augsburg tampoco creo que sea titular (al menos no lo tiene garantizado) y uno de los del Leverkusen no va a jugar (o bien Jedvaj o bien Da Costa). 

El resto son buenos, pesos pesados de sus equipos y que seguramente sumarán mucho: Schürrle, Baier, N. Müller, Heller, R. Rodríguez, Toprak, Sommer, el LTD del Leverkusen... Van a dar muchos puntos. Sobre Günter no sé si sumará muchos puntos, depende de cómo le vaya al Freiburg la temporada.

Eso sí, reza porque no se vaya R. Rodríguez xD 

P.D.: Yo buscaría otro delantero y me la jugaría vendiendo a uno de los del Leverkusen.

P.D. 2: No fiches a Drmic salvo que lo cedan a otro club que no sea el Gladbach xD 

El hace 11 minutos, karma23 dijo:

Desde mi punto de vista el Dortmund ya tiene el equipo completo. A lo mejor, ficharía otro central o, como mucho, un centrocampista creativo (sustituto de Gündogan), pero van más que sobrados. Os dejo una especie de esquema (muchos jugadores se pueden mover de posición, claro está). 

POR: Bürki / Weidenfeller

LTD: Pisczek / Durm

DFC: Bartra-Sokratis / Bender-Ginter

LTI: Schmelzer / Guerreiro

MC: Weigl / Rode

MEC: Castro / Sahin / Merino

MPC: Götze / Kagawa

MPD: Schürrle / Dembelé / Emre Mor

MPI: Reus / Pulisic

DC: Aubameyang / Ramos

Si a mí me preguntáis, equipazo, aunque depende mucho de si explotan o no todas las jóvenes promesas que han fichado.

@analpa1997 Yo soy bastante más pesimista con tu equipo xD Ya te he dicho que Castaignos de primeras no va a jugar de titular (otra cosa es si explota y la empieza a romper, hablo de lo que se presupone en este momento) y Zoller es un suplente en el Köln (Modeste es el titular absoluto y ahora han fichado a dos delanteros, Guirassy y Rudnevs, que le harán mucha competencia a Zoller). Passlack no va a jugar en el Dortmund; Thiago depende mucho de si hay lesiones o del rendimiento de Sanches, Renato, Xabi Alonso y compañía. El griego del Augsburg tampoco creo que sea titular (al menos no lo tiene garantizado) y uno de los del Leverkusen no va a jugar (o bien Jedvaj o bien Da Costa). 

El resto son buenos, pesos pesados de sus equipos y que seguramente sumarán mucho: Schürrle, Baier, N. Müller, Heller, R. Rodríguez, Toprak, Sommer, el LTD del Leverkusen... Van a dar muchos puntos. Sobre Günter no sé si sumará muchos puntos, depende de cómo le vaya al Freiburg la temporada.

Eso sí, reza porque no se vaya R. Rodríguez xD 

Passlack y Zoller tenia meditado venderlos, ya que el primero suponia que no iba a jugar y el segundo... pues no me convencia mucho

Baier y Muller, pujando fuerte por ellos xD

El griego del Augsburgo tambien tenia en mente venderle, y los del Leverkusen tendre a uno de suplente de todos los DF que tenga yo, no vaya a ser que venda a Costa y con la suerte que tengo yo Jedvaj se lesione, o viceversa xD

A ver si pillo algun otro del Darmstad o de esos que son gangas, y veremos que pasa con el suizo y con Thiago, que puede que le venda tambien xD

PD: Drmic en el Moenchegladbach? Lo recuerdo en el Leverkusen y tenia buen futuro, que es de el? xD

Drmic tuvo una temporada muy buena en el Nurnberg, luego lo fichó el Leverkusen y fracasó, vendiendolo al Gladbach donde también fracasó. Terminó sin minutos y lo cedieron al Hamburgo, creo recordar, pero tampoco hizo gran cosa. Ahora el Gladbach se lo quiere quitar de encima pero no encuentra a quien.

A mí me parece un jugador con cierto potencial, pero debe volver a un equipo humilde para volver a agarrar confianza.

El hace 9 minutos, mrgneco dijo:

@analpa1997 te acaba de desmontar el equipo, da miedo preguntar a karma xD

Si deseas otro del Darmstadt tengo a Vrancic haciéndote ojitos :silb:

No es desmontarmelo como tal, hay algunos de los que me ha dicho que ya tenia pensado vender antes xD

Podria ser lo de Vrancic, aunque espero pasar unos dias de mercado a ver como va la cosa xD

El hace 6 horas, karma23 dijo:

@Edd_17 ¿Aceptas ofertas por Naldo? Dime porque si no oferto por otros jugadores :D 

Sorry, cambio de planes... No fiché a Renato :/

Mmmmm... interesante

Algun rumor sobre delanteros que pueda fichar el Wolfsburgo? Porque no se donde lei que puede que tambien vendan a Dost... para saber si Mayoral tendria suficientes minutos xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...