mrgneco Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 El hace 37 minutos, analpa1997 dijo: Mmmmm... interesante Algun rumor sobre delanteros que pueda fichar el Wolfsburgo? Porque no se donde lei que puede que tambien vendan a Dost... para saber si Mayoral tendria suficientes minutos Dost incluso creo que lei que para la Real, y Caliguri para el Villarreal, además de Draxler para el Madrid (otro típico) rumores que se han enfriado un poco. Por mi que salgan y que se queden los míos Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 El hace 8 minutos, mrgneco dijo: Dost incluso creo que lei que para la Real, y Caliguri para el Villarreal, además de Draxler para el Madrid (otro típico) rumores que se han enfriado un poco. Por mi que salgan y que se queden los míos Si fuera por los rumores el Wolfsburg estaría sin ningún jugador en nómina por eso de quedar fuera de Europa @analpa1997 Aún tienen a Dost y Kruse en plantilla que deberían ser titulares y sobre rumores... Pues acabo de ver en transfermarkt y dicen que Zaza o Gabbiadini, pero creo que eso era por si no venía Mayoral, que en principio será suplente de los otros dos. Algún minuto tendrá y si explota puede que sea titular, pero no esperaría un veni, vidi, vici aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 El hace 3 minutos, karma23 dijo: Si fuera por los rumores el Wolfsburg estaría sin ningún jugador en nómina por eso de quedar fuera de Europa De algo tienen que vivir los diarios/web futbolísticas (o que el 90% de su contenido es fútbol) en verano en los tramos sin euros, copas americas o mundiales Dost el año pasado no fue titular fijo, dímelo a mi que le tuve en comunio y me salió rana. Veremos éste aunque es complicado repetir lo de hace dos temporadas. Y ahora hablo con Floren para que vaya allí con 80 kilos; el año que viene el Madrid cambiará el patrocinio de Audi por el de Wolkswagen, ya veo a Ronaldo llegando en un Phaeton a la ciudad deportiva Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 El Just now, mrgneco dijo: De algo tienen que vivir los diarios/web futbolísticas (o que el 90% de su contenido es fútbol) en verano en los tramos sin euros, copas americas o mundiales Dost el año pasado no fue titular fijo, dímelo a mi que le tuve en comunio y me salió rana. Veremos éste aunque es complicado repetir lo de hace dos temporadas. Y ahora hablo con Floren para que vaya allí con 80 kilos; el año que viene el Madrid cambiará el patrocinio de Audi por el de Wolkswagen, ya veo a Ronaldo llegando en un Phaeton a la ciudad deportiva Tuvo varias lesiones Dost, pero en sí no es un mal jugador; de momento está por encima de Mayoral. Eso sí, para mí el titular indiscutible debería ser Kruse: jugadorazo. Y más ahora que están Draxler y Didavi para jugar por detrás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Te deje oferta por Vrancic @mrgneco, ya me fallo Bittencourt Espero que Grigoristch o como se escriba tenga minutos en el Hamburgo PD: Y ficho otro DF del LEverkusen, y van... Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 El hace 1 hora, analpa1997 dijo: Espero que Gregoritsch o como se escriba tenga minutos en el Hamburgo PD: Y ficho otro DF del LEverkusen, y van... Bueeeeeno, a mí es un jugador que me gusta bastante, pero acaban de fichar a Halilovic y creo que van a fichar a Kostic, teniendo ya a N. Müller y A. Hunt... Tiene bastantes opciones de empezar como suplente ¿Los del Leverkusen los coleccionas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 El hace 51 minutos, karma23 dijo: Bueeeeeno, a mí es un jugador que me gusta bastante, pero acaban de fichar a Halilovic y creo que van a fichar a Kostic, teniendo ya a N. Müller y A. Hunt... Tiene bastantes opciones de empezar como suplente ¿Los del Leverkusen los coleccionas? Joder... yo acierto mucho con los fichajes parece A Wendell le compre para dar salida a uno de los dos LD que tengo del Leverkusen y asi que puedan puntuar todos, ahora bien, veremos a quien dejo salir, en principio a Costa que yo creo que el croata Jedvaj es mas titular... pero con la suete que tengo una vez venda a Costa el Barcelona (no se, por decir uno que tenga el LD un poco desangelado xD) compra a Jedvaj y me arrepiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 El hace 29 minutos, analpa1997 dijo: Joder... yo acierto mucho con los fichajes parece A Wendell le compre para dar salida a uno de los dos LD que tengo del Leverkusen y asi que puedan puntuar todos, ahora bien, veremos a quien dejo salir, en principio a Costa que yo creo que el croata Jedvaj es mas titular... pero con la suete que tengo una vez venda a Costa el Barcelona (no se, por decir uno que tenga el LD un poco desangelado xD) compra a Jedvaj y me arrepiento Es corazonada, no tengo ningún argumento sólido para defenderlo, pero yo veo más titular a Da Costa ahora mismo, más completo en facetas ofensivas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 De todas formas apurare la venta de Costa/Jedvaj al maximo, para asi estar mas seguro de lo que voy a hacer Y reforzar el medio, que con los dos fichajes de hoy Thiago tiene la puerta de salida segura Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 El hace 5 minutos, analpa1997 dijo: De todas formas apurare la venta de Costa/Jedvaj al maximo, para asi estar mas seguro de lo que voy a hacer Y reforzar el medio, que con los dos fichajes de hoy Thiago tiene la puerta de salida segura Sí, eso es, espérate hasta el final-final. Capaz que uno se rompe los ligamentos cruzados la semana antes del debut Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Segun lo que dicen aca supongo que Hilbert tiene muy pocas chances de jugar en el Leverkusen, cierto? Y me gustaria saber que opinan de Chandler, Luiz Gustavo y Huntelaar. El primero no estoy seguro de que sea titular y los otros dos estoy pensando venderlos para buscar algo mejor, principalmente al brasilero ya que fiche a Guilavogui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.